AJAX - Combos dependientes Ajax Ayuda

 
Vista:
Imágen de perfil de Pierina

Combos dependientes Ajax Ayuda

Publicado por Pierina (1 intervención) el 18/04/2014 15:59:03
Hola amigos, estoy comenzando a crear un sistema y necesito realizar una serie de select dependientes, como el sistema es en relacion a una empresa van asi:

Region>Planta>Departamento>Cargo

Es decir, que las plantas que se carguen sea las que estan ubicadas en la Region seleccionada, los departamentos deacuerdo a la Planta y los tipos de cargos o funcionarios de aucerdo al departamento que se seleccione.
Mi problema es que hasta ahora no he podido hacer que esto suceda, muestro solo el primer combo y de Planta en adelante no muestra nada.

Estoy intentando hacer esto con el uso de PHP, Jquery y Ajax. Estoy aprendiendo y agradeceria mucho la Ayuda que me puedan Ofrecer. Gracias de antemano. Adjunto los codigos debajo. ( consulta_LWP.rar)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Tonatiu

Combos dependientes Ajax Ayuda

Publicado por Tonatiu (2 intervenciones) el 23/04/2014 00:34:51
LO que tienes que hacer es que las consultas subsigientes aparescan en un div generado por el ayas .. así puedes poner tantas dependencias como quieras... esta es la solución pero si quieres que yo lo resuelva tendría que cobrarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo
Val: 11
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Combos dependientes Ajax Ayuda

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 16/08/2017 14:32:05
Hermano disculpa,

No puedo abrir sus archivos en el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Combos dependientes Ajax Ayuda

Publicado por xve (222 intervenciones) el 16/08/2017 21:59:03
Hola Pablo, que problema tienes?? yo los he abierto sin ningun problema.

Recuerda que tienes que tener instalado un servidor web y el PHP... algo como xamp o wamp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar