AJAX - Cómo actualizar un formulario que ha recibido una respuesta de ajax en un div

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo actualizar un formulario que ha recibido una respuesta de ajax en un div

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/05/2014 16:14:39
Saludos a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo una página, que al cargarla tiene un <div> dentro de un formulario esperando la respuesta de Ajax. Mi problema es que al recibir la respuesta de Ajax (que es una tabla con N inputs), al llenar los valores de esos inputs cuando presiono el botón submit de mi formulario original, el POST no reconoce los inputs de la tabla que he recibido de Ajax. Esto parece ser lógico ya que mi formulario original solo tenía un div vacio y Ajax lleno ese div sin haber recargado el form en el servidor. Existe alguna forma para hacer que estos inputs que recibo con Ajax los pueda reconocer(refrescar) mi formulario inicial sin recargar la página para que sean enviados con post?

Agradezco de antemano la ayuda, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Cómo actualizar un formulario que ha recibido una respuesta de ajax en un div

Publicado por xve (222 intervenciones) el 08/05/2014 20:29:54
Hola Carlos, si el envió del formulario lo realizas con javaScript, lo que tendrías que hacer, es una vez recargado el formulario, volver a llamar la función que envía dicho formulario. Cada vez que modifiques el formulario, vuelves a llamar a la función o redefines el evento.

De esta manera, te funcionara correctamente. Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar