AJAX - Tiempo en respuesta de petición ajax en 30 segundos se agota

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorddy

Tiempo en respuesta de petición ajax en 30 segundos se agota

Publicado por Jorddy (2 intervenciones) el 19/04/2016 23:35:24
Estoy subiendo los datos de un archivo excel que tiene mas de 18,000 filas con 5 columnas mediante ajax, al pasar 30 segundos la conexion se cae.

La estructura es la siguiente:

index.php --> subirdatos.php-->metodos.php-->conexion.php

En el index.php tengo el formulario en el que pido que cargue el archivo excel.

En subirdatos.php recorro las filas y las columnas del archivo generando los id de cada producto.

En metodos.php tengo las funciones que utilizare para gestionar los id.

En conexion.php la conexion al servidor.

El problema es este: Si yo excedo en 30 segundos la peticion ajax capturo la excepcion error en la peticion ajax.

ya lo e probado con menos datos y si me funciona... Por lo tanto eh llegado a la conclucion que es el tiempo de respuesta que tiene ajax.
ya probe con timeout y nada... Sera que el servidor me aborte la peticion al exceder el tiempo?
Como puedo solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorddy Rojas

Tiempo en respuesta de petición ajax en 30 segundos se agota

Publicado por Jorddy Rojas (2 intervenciones) el 20/04/2016 01:57:29
Solucionado: Me a costado todo el dia investigando y al fin encontré la solucion a mi gran problema de la carga de una gran cantidad de datos... Pues e modificado el php.ini en la linea donde se encuentra la variable "max_execution_time=30" como veran por defecto se encuentra en 30 segundo el limite de tiempo de respuesta del script pues lo e modificado a mi gusto, yo solucione poniendolo en 60 segundos el doble de lo por defecto y pues reinicie el apache y poom tome pa que lleve, solucionado! ejejeje ufff de lo que me acabo de salvar. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Tiempo en respuesta de petición ajax en 30 segundos se agota

Publicado por xve (222 intervenciones) el 20/04/2016 09:04:44
Gracias por compartirlo Jorddy!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar