AJAX - Actualización sin recarga

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualización sin recarga

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 18/07/2017 17:45:49
¡Hola, qué tal!

Tengo un problema con mi código, estoy trabajando con php pero quiero hacer algo que he leído se hace con Ajax, sinceramente tengo poca experiencia con Ajax y no sé cómo hacer lo siguiente:

Tengo formularios inserción de datos, con información que el usuario introduzca en un input quiero que otro input se actualice y luego guardar esos datos, es decir, tengo varios inputs pero uno de ellos me pide una fecha, en base a esa fecha quiero calcular otra y se muestre esa nueva fecha calculada en otro input sin tener que guardar los datos hasta que estén todos los que deseo ingresar.

Es decir, tengo algo más o menos así y cuando la "fecha final" sea modificada, la "próxima fecha sugerida" debe cambiar en base a cálculos que yo debo hacer y al final solo enviar el formulario completo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<form action="modificaciones.php" method="post" name="form">
    <table>
        <tr><td align="right"><label>Nombre: &nbsp;</label></td><td><input class="form-control" type="text" name="name" autofocus value="'.$registro["nombre"].'" readonly></td></tr>
        <tr><td align="right"><label>Fecha final: &nbsp;</label></td><td><input class="form-control" id="i1" type="date" name="finc" value="'.$registro["fin"].'" required></td></tr>
        <tr><td align="right"><label>Próxima fecha sugerida: &nbsp;</label></td><td><input class="form-control" id="i1" type="date" name="proxFecha" value="'.$registro["proxFecha"].'" required><br></td></tr>
    </table>
    <br><input class="btn btn-default" id="button" type="reset" name="limpiar" value="Limpiar">
    <input class="btn btn-default" id="button" type="submit" name="actualizarcc" value="Actualizar"><br><br>
     <div><a class="btn btn-danger" href="#" role="button">Cerrar</a></div>
</form>

Espero que puedan ayudarme, de antemano gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder