AJAX - paso de variables localhost

 
Vista:

paso de variables localhost

Publicado por RoL (2 intervenciones) el 28/09/2007 16:49:42
Hace ya tiempo que trabajo con JpSpan de Ajax, trabajo bajo WAMP pero nunca he podido pasar las variables de Javascript a Php...alguien tiene alguna idea de porqué pasa? Después de probarlo todo, he pensado ue quizás sería algo de la configuración en el PHP.ini.-..pero no sé qué puede ser...
gracias

pd:exactamente el mismo codigo me funciona perfectamente en cualquier servidor web...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:paso de variables localhost

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 28/09/2007 23:11:16
No he usado JpSpan pero deberia trabajar igual que otras lib. Para pasar parametros, los pasas via querystring, creando el url. Por ejemplo

Tupagina.php ?p1=v1&p2=v2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso de variables localhost

Publicado por RoL (2 intervenciones) el 02/10/2007 18:22:52
Gracias por la respuesta, pero no debo haberme explicado bien,
evidentemente que ya sé como se pasan las variables, y repito , ésta librería FUNCIONA PERFECTAMENTE BAJO CUALQUIER SERVIDOR,
el problema es que en LOCALHOST ( UTILIZO WAMP ) , cuando recibo en php la llamada de la funcion en questión, la QUERYSTRING está vacia,
JPSPAN funciona así:
Tu llamas una funcion javascript, que se encarga de llamar so homóloga en php, pasándole las variables normalmente, pero en localhost, no me llegan las variables hasta el php... raro no???

he intentado de todo pero nada.
Era por saber si alguien le habia pasado algo parecido, alguna configuración del php.ini que afecte a esto...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar