AJAX - Problema con el tiempo al mostrar un dato en JSP

 
Vista:

Problema con el tiempo al mostrar un dato en JSP

Publicado por Machao (1 intervención) el 20/11/2007 07:58:33
Hola,

estoy empezando con esto de la programación web y estoy un poco perdido, así que a ver si alguien me puede echar una mano con una duda que me corroe.

Estoy montando una web con jsp, struts y todas estas cosas, está basada en KonaKart, una tienda online. El problema que tengo es que necesito mostrar un dato que es calculado por el servidor y la respuesta tarda demasiado como para hacer que la gente se quede esperando a ver qué pasa. Lo que me interesaría es que la página se cargase y que este dato apareciese una vez esté calculado (unos cuantos segundos después)

Tengo implementada una clase en Java que me lo calcula y he oido que igual podría usar el Google Web Toolkit para pasar el código a Ajax, de esta forma la página se podría cargar sin tener que esperar por este dato.

¿Es esto cierto? ¿me equivoco en algo? ¿Hay alguna forma más facil de hacerlo? Esto último lo digo porque aún estoy bastante verde en J2EE como para tener que meterme a aprender Ajax, pero bueno, si no queda más remedio pues se aprende

Un saludo y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Problema con el tiempo al mostrar un dato en JS

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 22/11/2007 12:29:47
En java tienes muchas opciones para usar AJAX. Una de ellas es el Google ToolKit tal y como mencionas pero una de las mas faciles y mas "java" es DWR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar