AJAX - Duda con objAjax.open('GET',url,false

 
Vista:

Duda con objAjax.open('GET',url,false

Publicado por joze (1 intervención) el 21/12/2007 19:04:54
Muy buenas,
estoy haciendo un curso de AJAX y estoy haciendo una serie de pruebas. Veréis, quiero abrir un XML, leerlo mediante DOM y javaScript e insertar su contenido en mi página HTML.
Yo estoy probando con objAjax.open('GET',url,false) y en url pongo el nombre del archivo XML. Pero se ve que esto no le gusta mucho, ya que no me llega a recoger ningun valor.

Dada mi escasa experiencia con el tema..¿alguién me podría decir que estoy haciendo mal??uso la función adecuada??¿es posible hacerlo así?

Por último pedir disculpas por mi ignorancia, agradeceros vuestra ayuda y desearos felices fiestas.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con objAjax.open('GET',url,false

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 23/12/2007 06:48:24
Quizas el problema estçe en como estas leyendo el XML

Recuerda que el objeto HTTPREQUEST tiene un metodo llamado "responseXML", lo estas usando?

saludos

NPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con objAjax.open('GET',url,false

Publicado por marovi (17 intervenciones) el 08/02/2008 19:01:42
La forma de complicarse la vida.

Ve la url que te adjunto, ahí tienes un curso con los artículos que voy publicando cada mes.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar