AJAX - colspan funciona solo funciona con iexplorer

 
Vista:

colspan funciona solo funciona con iexplorer

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 04/07/2008 14:16:18
Hola, gracias de antemano.

Estoy creando una web en la que uso asp.net en el servidor, a través de PageMethods obtengo los datos necesarios para crear un informe que está compuesto por tablas. El informe tiene varios niveles y cada nivel es otra tabla.

Para acceder a cada nivel tengo un botón que puede mostrar el nivel inferior o ocultarlo. La primera vez que lo muestro he de calcular los datos para lo que realizo una llamada al servidor. En lo sucesivo voy ocultando y mostrando a traves del style.display.

Para tabular los resultados utilizo el colspan, de este modo consigo que la tabla que está contenida en otra ocupe más de una columna y quede mejor esteticamente.

Mi problema consiste en que el iexplorer funciona correctamente, pero en mozilla, opera y safari no. La primera vez que muestro los datos (llamo al servidor y configuro el colSpan) funciona bien. Pero cuando voy a mostrar una tabla que estaba oculta no tiene en cuenta el colSpan. He visualizado el colSpan con un alert y no me lo cambia.

celda.colSpan

¿Que puedo tener mal?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:colspan funciona solo funciona con iexplorer

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 04/07/2008 16:36:45
No estan haciendo nada mal solo que te topaste con incompatibilidades entre los diferentes navegadores. Quizas usando ccs en vez de tablas pudieras conseguir lo que quieres hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colspan funciona solo funciona con iexplorer

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 11/07/2008 13:47:26
Gracias, por tu respuesta. Sabes como simular el colspan en css o como utilizar css para solucionar este problema.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:colspan funciona solo funciona con iexplorer

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 11/07/2008 20:03:06
No estoy seguro pero quizas sea definiendo el ancho (width) de lo que quieres colocar en la celda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar