AS/400 - Ing.

 
Vista:

Ing.

Publicado por jmoreno (3 intervenciones) el 09/10/2008 19:45:08
Saludos,

Soy algo nuevo en el tema del 400. La inquietud es: ¿es posible restaurar o extraer la información de un archivo que se encuentra en un en un SAVF dentro de un PC Windows XP?. el archivo fue generado en un iSeries y luego fue copiado via FTP.

Gracias

jmoreno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing.

Publicado por Juan Carlos Nieto L. (6 intervenciones) el 10/10/2008 17:25:05
El SavFile es ub objeto que fue traido desde la QSYS del as400 en binario, y la informacion que guarda requiere ser restaurada primero, pero solo se debe restaurar en el mismo sistema de archivos en que se origino.
Debes enterder que en la QSYS de AS400 se trabaja EBCDEC y en WINDOWS es ASCII por lo tanto "NO es posible restaurar un savfile de AS400 en WINDOWS.

Si lo que quieres es tener objetos de la QSYS del AS400 en Windows, existen varias maneras de hacerlo:

FTP
ClienAcces
Comandos del AS400 como
CPYTOIMPF
CPY
CPYTOPCD
.
.
.
Y en fin otras que en el momento no recuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por jmoreno (3 intervenciones) el 10/10/2008 18:41:50
Gracias Juan Carlos!!, tu respuesta me aclara el asunto completamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar