AS/400 - Librería Qtemp como receptora de un CPYF

 
Vista:

Librería Qtemp como receptora de un CPYF

Publicado por Jairo Aguirre (2 intervenciones) el 04/11/2008 20:38:57
FAVOR DAR LA EXPLICACIÓN TÉCNICA SOBRE LO QUE SUCEDE CUANDO EMPLEO LA LIBRERÍA QTEMP COMO RECEPTORA DE UN CPYF:-Al someter un CPYF que involucre la librería QTEMP el trabajo al terminar devuelve un mensaje de "TERMINACIÓN NORMAL DEL TRABAJO" cuando en realidad el copiado no se realiza.-Cuando el CPYF está dentro de un CL SOMETIDO, tambíén devuelve "TERMINACIÓN NORMAL", pero el copiado no se realiza.-Cuando el CPYF está dentro de un CL el cual a su vez está dentro de UN CL SOMETIDO el error devuelto es "ARCHIVO ORIGEN Y DESTINO NO PUEDE SER EL MISMO" cuando en realidad las librerías origen y destino son DIFERENTES.Técnicamente, porqué no se puede usar la QTEMP en trabajos sometidos y de ser así porqué los mensajes de error no corresponden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Librería Qtemp como receptora de un CPYF

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 04/11/2008 22:32:42
Jairo, la QTEMP no la puedes utilizar, porque es una biblioteca TEMPORAL, esta es accesada unicamente por el momento en el que esta activo el trabajo o el usuario.
Al terminar la sesion, TODO los objetos que se hayan creado en la QTEMP, se pierden.
Tu trabajo si realiza el copiado a esta biblioteca, pero al terminar el proceso, esta informacion se pierde, no se cuales sean tus necesidades, si me indicas tu objetivo tal vez podria sugerirte alguna opcion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar