AS/400 - intercambio AS-400 via XML

 
Vista:

intercambio AS-400 via XML

Publicado por TICO (1 intervención) el 26/11/2008 23:09:46
Necesito intercambiar archivos entre el AS-400 y un SERVIDOR REMOTO por medio de formato XML para lo cual, necesito convertir unas tabla de AS-400 a archivo XML para luego dejarlo en una dirección FTP de igual manera necesito tomar un archivo XML generado por el SERVIDOR REMOTO y cargar una tabla en el AS-400. hay una manera rapida a por medio de comandos AS-400 de hacer esto o se debe hacer por codigo RPG y CL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

intercambio AS-400 via XML

Publicado por CLAUDIO GUILLERMO TORRES LUQUE (1 intervención) el 21/12/2012 21:41:09
hola soy claudio, me gustaria saber la respuesta del intercambio as-400 via xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

intercambio AS-400 via XML

Publicado por Luis Meléndez (1 intervención) el 08/05/2017 18:12:07
Necesitas codificar 3 Programas, el primero para crear la estructura de tu xml, el segundo para leer el archivo xml y recorrerlo una vez lo tengas en el AS400 y el tercero para ver los registros en el AS400 o puedes ocupar un SQL o un query. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar