AS/400 - STRPCCMD con mas de 123 caracteres

 
Vista:

STRPCCMD con mas de 123 caracteres

Publicado por bjimenez (1 intervención) el 08/06/2009 16:07:23
Hola, tengo un problemilla que quiero plantear por si a alguien le ha ocurrido:
Estoy intentando desde una CL en AS/400, crear un archivo bat, mediante STRPCCMD para que me ejecute una serie de comandos. Estoy haciendolo así porque el mandato remoto que tengo que ejecutar está compuesto por mas de 123 caracteres (es una URL bastante extensa). El problema que se me plantea es que la URL tiene caracteres & que tienen que ir en la dirección y como el archivo bat entiene este caracter como un "and", no me lo escribe en el archivo bat.
He probado a incluirle el ^, a ponerlo en hexadecimal, etc y no me ha funcionado.

Aquí incluyo un trozo de la CL
STRPCCMD PCCMD('cmd/c echo set A="b" /WAIT +
iexplore.exe +
http://xxx.xx.xx.xxx/newreques+
t/do_executereport.jsp >c: empurl.bat') +
PAUSE(*NO)

STRPCCMD PCCMD('cmd /c echo set +
B=?__executableName=/InformesURL/nombredelinforme.rpt >> + c: empurl.BAT') PAUSE(*NO)

STRPCCMD PCCMD('cmd /c echo set +
C=__saveOutput=false >>c: empurl.BAT') +
PAUSE(*NO)

STRPCCMD PCCMD('cmd /c echo +
path=C:Progra~1Intern~1 >> +
c: empurl.BAT') PAUSE(*NO) /*

STRPCCMD PCCMD('cmd/c echo sTaRT +
%A%^&%B%^&%C% >>c: empurl.BAT') PAUSE(*NO)

Luego ejecuto el archivo bat con otra introducción STRPCCMD. Cuando reviso el archivo bat que me tenía que haber generado, el caracter ^&, que va en la última instrucción, no lo escribe porque lo interpreta como un comando and.

La URL que me tiene que componer sería:

http://xxx.xx.xx.xxx/newrequest/do_executereport.jsp&=?__executableName=/InformesURL/nombredelinforme.rpt&=__saveOutput=false

En fin, que lo que yo pretendo es que desde una CL me escriba el caracter & y no lo interprete como and.
Muchas gracias a todos, por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:STRPCCMD con mas de 123 caracteres

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/06/2009 02:49:24
Ya intentaste crear un bat de paso, con un nombre corto?? esto es que desde el 400 llames a un ejecuta.bat y dentro de ejecuta.bat tengas la url de 123 posiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

STRPCCMD con mas de 123 caracteres

Publicado por Johnn (1 intervención) el 09/09/2013 18:15:04
Buenas con respecto a este tema STRPCCMD con mas de 123 caracteres
Planteado por bjimenez, he buscado y no he encontrado solución si alguien sabe
Como solucionarlo les agradecería.

Gracias---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar