AS/400 - Problema en IPL de AS400 modelo 150

 
Vista:

Problema en IPL de AS400 modelo 150

Publicado por Evelio Avendano Santana (5 intervenciones) el 11/06/2009 17:43:01
Tengo un problema con as400 modelo 150 en version V4R3M0 y nivel de ptf's 9054

El problema es que NO SUBE en forma NORMAL.

Aunque yo le coloco 02 B N en el panel siempre sube con 01 B N y ademas siempre me aparece la pantalla en la consola como si estuviera en MANUAL es decir que si no tiene consola nunca sube.

Que puedo hacer para que suba en fomra NORMAL?

Que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias por la ayuda.

Evelio Avendano Santana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en IPL de AS400 modelo 150

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 23/06/2009 22:02:53
Cuando pones 02 tienes que dar al boton de INTRO, luego te pasa para seleccionar el area desde donde hacer IPL (B, A,...) le das otra vez Intro y después si es Manual ó Normal.
Por otro lado en la consola te van a ir apareciendo todos los pasos que realiza el equipo hasta arrancaren modo NORMALa con la Manual, es que te va preguntando o te da la posibilidad de cambiar algunos parámetros de configuración durante la IPL.
Una vez seleccionado B y N pones el indicador de selección en 01. De este modo tiene que arrancar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en IPL de AS400 modelo 150

Publicado por Evelio Avendano Santana (5 intervenciones) el 24/06/2009 03:21:45
Miguel Angel, muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

De hecho ya hice todo lo que dices y sin embargo siempre arranjca en MANUAL sin importar que le coloque en las opciones de IPL.

Saludos.

Evelio Avendano Santana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar