AS/400 - SORT y eliminacion registros CLP

 
Vista:

SORT y eliminacion registros CLP

Publicado por Pilar (2 intervenciones) el 25/08/2009 13:14:13
Hola,

por favor necesito ayuda, aunque creo que es algo básico no se como hacer en un CLP en AS400 para ordenar un fichero por un campo y eliminar los registros que contengan un caracter, si me podeis decir cuales son las ordenes al menos o algun manual donde buscarlo

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SORT y eliminacion registros CLP

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 28/09/2009 21:41:51
Hola Pilar, a traves de un CLP, no puedes indexar un archivo, solo lo puedes leer de forma secuencial.

la opcion que yo te ofrezco es leer tu archivo en forma secuencial, substraer del campo o posicion que requieras el dato a comparar y si cumple la condicion eliminarlo.

Espero te ayude esta opcion.

Atentamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SORT y eliminacion registros CLP

Publicado por victor troya (4 intervenciones) el 21/10/2009 16:25:35
Buen Dia Pilar, otra opción sería crear una vista del archivo que tienes a través de un OPNQRYF, donde excluya los caracteres que desaeas eliminar, luego ejecutas el comando CPYOPNQRYF para tener un archivo físico con las condiciones establecidas anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SORT y eliminacion registros CLP

Publicado por pilar (2 intervenciones) el 21/10/2009 21:28:12
si, muchas gracias a los dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar