AS/400 - ARCHIVO INDEXADO

 
Vista:

ARCHIVO INDEXADO

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 21/12/2009 19:19:58
Tengo un archivo creado con DDS con clave. Sin embargo a través del tiempo y con distintas actualizaciones por programas RPG o sentencias SQL el mismo esta desordenado. Ejecuto RGZPFM pero el archivo queda igual. Manualmente puedo copiarlo a otro archivo y cuando lo vuelvo a copiar para no perder los datos lo ordena pero....
Como puedo utilizar el motor de base de datos, utilizar algún comando para que cuando lo visualice o genere un archivo lógico asociado el mismo aparezca ordenado como lo defini a nivel DDS. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO INDEXADO

Publicado por Evelyn Ortiz (2 intervenciones) el 24/12/2009 23:11:28
Hola
No has probado compilando la DDS.. Pudieras copiar los datos antes de compilar y luego de compilar volver a copiar los datos.
Una vez me paso algo similar y asi fue que pude resolver.

Ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO INDEXADO

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 25/12/2009 18:48:24
Gracias por contestar Evelyn pero el recompilar diariamente muchos archivos no resultaria muy practico creo yo. Creo poder resolverlo con el RGZPFM, hoy se utilizaba solo para eliminar los resgistros suprimidos pero también, cambiando parametros te ordena los registros físicamente por la clave definida y en tiempo muy aceptable. Nuevamente gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar