AS/400 - Librerias AS400

 
Vista:

Librerias AS400

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 12/01/2010 20:23:38
Existe alguna manera de saber que libreria de la base de datos es la que se esta usando viendo la pantalla del AS400? en la oficina tenemos un sistema bajo AS400 y yo tengo acceso a las librerias con un administrador de Base de datos, pero no tengo la estructura de la base de datos y los nombres de las tablas no son muy descriptivas y son miles, existe alguna manera de saber la tabla que se esta usando desde la pantalla del As400?

Gracias por su ayuda.

Saludos
Rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias AS400

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 14/01/2010 16:34:44
NO se mucho de AS400 donde tengo que poner esa instruccion??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias AS400

Publicado por juan (1 intervención) el 26/02/2010 23:50:23
ñlfmewñlf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias AS400

Publicado por tomas luis (1 intervención) el 02/02/2010 14:12:54
hola me podrian decir por cuando aparecen los sig numeros 01 B EL AS 400 se apaga no sabemos por que alguien nos lo podria explicar salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias AS400

Publicado por Nelson Carta (4 intervenciones) el 08/03/2010 03:16:30
Hola: Hay un par de formas ver resolverlo:
1. Si estás corriendo un programa cualquiera de forma interactiva y deseas saber que bibliotecas y tablas está usando el programa, puedes interrumpir la ejecución presionando control – escape-intro. Esto presenta un menú emergente, usa la opción 3, esto te lleva a otro menú donde puedes ver todos los aspectos del trabajo que se está ejecutando. La opción 14 permite ver las tablas que están en uso, en esa pantalla presiona F11, algunos archivos corresponden al sistema, otros a tu aplicación, el la columna tipo puedes ver DSP (Archivos de pantallas) PRT(Impresoras) PF (Tablas) (LF Lógicos).
2. Otra forma es, desde otra pantalla ingresar en una línea de comando WRKACTJOB, esto te muestra todos los trabajos activos en el sistema, busca el trabajo que te interesa y usa la opción 5 (ver trabajo) el resultado es igual a lo descrito en el punto 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias AS400

Publicado por osmer (1 intervención) el 12/11/2010 21:18:23
hola rafael, queria saber si alguien te dio la forma de resolver tu problema, porque resulta que yo tengo el mismo problema, te agradeceria me pudieras ayudar,
este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar