AS/400 - Manual RPG ILE

 
Vista:

Manual RPG ILE

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 17/01/2010 14:07:25
Por favor necesitaría saber si alguien tiene un manual en castellano de ILE o de donde lo puedo bajar. Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manual RPG ILE

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 02/02/2010 20:58:31
Y a donde te lo hago llegar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual RPG ILE

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 03/02/2010 04:01:19
Antes que nada Gracias Sergio por responderme. Te cuento que si tenes una página de donde lo puedo bajar...pasamela, sino te puedo dar la direccion de una persona que trabaja en el microcentro. Decime ci me lo prestas o me lo vendes. Abrazos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual RPG ILE

Publicado por David Barron (32 intervenciones) el 03/02/2010 19:38:24
yo tengo uno por si te interesa, de hecho lo baje de internet solo que no recuerdo la pagina creo que de IBM, pero buscalo así

iSeries
WebSphere® Development Studio:
Guía del programador en ILE RPG
Versión 5
SC10-3607-00

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual RPG ILE

Publicado por fabian (3 intervenciones) el 04/02/2010 03:50:19
Gracias David!!!!!. Con los datos que me diste me alcanza!!!! Te mando un abrazo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar