AS/400 - server as400 free

 
Vista:

server as400 free

Publicado por Felix Puelles Centellas (1 intervención) el 09/02/2010 10:04:00
Holas a todos los miembros del foro

Administro un servidor AS400 y a los que esten interesados me pueden enviar un correo para ver la gestion de crear cuenta de USusarios y se puedan conectar desde cualquier parte ya que el servidor tiene IP publica

Pueden hacer la prueba y la direccion es: 190.41.29.12

Se da capacitacion desde Operacion, Administracion y Programacion RPG y COBOL con asignamiento de materiales
Seriedad garantizada al 100%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:server as400 free

Publicado por Martin (1 intervención) el 22/03/2010 19:09:07
estoy muy interesado en poder acceder al servidor de as400, mi interes se debe a que hice un curso de rpg hace algun tiempo y necesito poder ejercitar lo aprendido y tambien me interesan los cursos.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por rafael bueno (1 intervención) el 30/03/2011 20:39:20
Hola amigo si me podrias facilitar una clave y usuario para ingresar al sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:server as400 free

Publicado por Andrei Rodríguez (1 intervención) el 29/04/2010 23:18:37
Hola! Me interesa ya que no tengo donde practicar unos cursos que habia llevado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:server as400 free

Publicado por Cesar Hernandez (1 intervención) el 12/12/2010 01:59:39
hola, no tengo mucha experiencia en el desarrollo de programas para as400 hice un par de cursos con IBM pero quisiera tener la oportunidad de ejercitar lo conocido en un servidor ... gracias si me da la oportunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:server as400 free

Publicado por israel (1 intervención) el 24/10/2012 04:34:23
Buenas tardes estoy interesado en poder acceder al serivdor de as400 , yo aprendi rpg y me interesa repasar de nuevo para refresacar lo aprendido ya que una empreza tiene interes en que trabaje en con ellos por haber aprendido rpg y solo quiero repasar.,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:server as400 free

Publicado por Herman (1 intervención) el 09/06/2010 16:52:48
Hola,

Me interesa tener acceso al as400, soy técnico y quiero programar.

Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Juan Carlos Romero (1 intervención) el 28/09/2010 22:28:08
me interesa programar en as400... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:server as400 free

Publicado por johnny (1 intervención) el 02/02/2011 22:48:25
Hola amigo Felix, me gustaría mucho que crearas una cuenta para poder practicar AS/400, pues soy estudiante de Ing. y quisiera aprender este S.O.

Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Guillermo Stein (1 intervención) el 10/07/2011 07:06:31
Hola amigo:
Pero cual es el usuario y password para ingresar a una prueba en el AS400 ?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por pierre (1 intervención) el 19/09/2011 01:27:08
nose si todvia administraras un servidor porque necesito una cuenta y pasword para practicar en mis tiempos libres seria genial si me ayudas en esta, te lo agradecere bastante mi correo es [email protected] gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Jose Luis Soto (1 intervención) el 19/10/2011 17:00:18
Gracias. Por favor si fuera usted tan amable de ayudarme con la creacion de un usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/10/2011 17:32:34
hola quisiera saver si me podrias ayudar a crear una cuenta de usuario para practica , me seria util, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 03/02/2012 17:57:52
hola, buenas tardes!! me interesa que me cree una cuenta en su as/400!! estoy en la universidad y quisiera programar en rpg!! gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Laura (1 intervención) el 09/02/2012 10:08:38
Necesito de manera urgente un usuario para poder conectarme al as400. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Estuardo (1 intervención) el 15/05/2012 22:02:48
Hola Felix.

Aun tienes la posibilidad de otorgar cuentas de usuario para AS400 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Vidal (1 intervención) el 12/06/2012 05:28:57
Hola amigo, estoy interesado en accesar, para realizar unas prácticas de RPG, ILE y Free RPG. Podrías enviarme un acceso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Francisco Magana (1 intervención) el 06/07/2012 07:08:31
Hola

Soy nuevo en la area de as400 estoy tratando de aplicar a una plaza para poder dar soporte en este sistema operativo, me podrias ayudar a crearme la cuenta.

estoy muy ancioso de aprender as400 tal ves podrias decir de donde bajra libros y todo para poder aprender

he tratado de entender las capas de un as400 pero aun no lsa comprendo conozco el usuario qsecofr que es como el admin del sistema y pues me gusta mucho

de antemano gracis si me pudes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Damian (1 intervención) el 30/08/2021 22:23:34
Soy empl adm contable...tengo que aprender cobol Rpg y as400...para mejorar mi perfil laboral...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

server as400 free

Publicado por Jose Martinez (1 intervención) el 26/07/2012 19:08:10
Me regalas una cuenta de usuario, porfavor!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Humberto Chavez (1 intervención) el 13/08/2012 20:36:00
Buenas tardes

Estoy interesado en acceder al servidor as400. prodrías, por favor decirme cuales son las condiciones.

Saludos y quedo en espera de tu amable respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por patricia (1 intervención) el 27/09/2012 19:53:39
me encantaria poder acceder a la ip publica, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Enrique Garcia Bedregal (2 intervenciones) el 21/01/2013 19:37:20
Estimado Sr Puelles, me parece un interesantísimo curso, me gustaría inmensamente se sirva Ud. incluirme en el mismo, yo estoy dispuesto a pagar la suma que Ud. imponga, es mas ,por favor espero su pronta respuesta, ya que mi interés es descomunal, ya que me han hablado de su profesionalismo en el dictado del curso.

Ah, y por favor necesito un usuario y una clave para ingresar al servidor...

Agradezco su respuesta.

Atte.

Enrique Garcia Bedregal.
Telef. 968433785.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por felix puelles (1 intervención) el 29/04/2013 21:04:01
buena tarde

vamos a iniciar el curso para lo cual necesitaria unos requisitos e informacion basica tuya, escribeme para confirmar.

un abrazo

felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por miguel (1 intervención) el 11/04/2013 23:44:16
men me podias dar un user y password para practicar mis curso de as
400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Ivan Diaz (1 intervención) el 05/02/2014 17:19:15
Soy programador COBOL com experiencia IBM VSE/ESA y HP ITANIUM OpenVMS. Deseo aprender a desarrollar programas Cobol en AS/400. vivo en Bogota, Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

server as400 free

Publicado por Felix (1 intervención) el 09/03/2014 06:40:03
Hola Mi Nombre es Felix y estoy interesado para que por favor gestiones la creacion de una cuenta de USusarios en as400

mi correo es felix2004@yahoo,com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/07/2014 03:06:13
Estimado Puelles, no puedo acceder al ip 190.41.29.12
Favor de indicar como puedo hacer para acceder al ibm as/400 y a la vez tomar un curso o darle un dinero por el servicio.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Ruben (1 intervención) el 26/11/2014 19:05:30
Podrías indicarme como entrar al servidor as/400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 27/11/2014 19:59:03
Estimados.

Existe un buen servidor AS/400 Libre!. Sólo completen la ficha de registro en: http://pub1.de/?language=ENG
Selecciona la opción "get a free account!" completa el formulario y tendras una cuenta gratuita (puedes expandir el espacion en disco con una pago) para que trabajes en un Servidor iSeries.
Puedes conectarte directamente desde un emulador telnet tal como Symtrax Telnet.

Os dejo una imagen para que puedan apreciarlo.

Si desea un curso de AS/400 o un programador RPG, SEU, RLU, SDA, DB2/400, etc. Puedes contactarme por correo ó al número C: (511) 991126099 . Trabajo Insite y/o Remoto.

screen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Alfonso Martinez (2 intervenciones) el 04/08/2018 14:21:23
Buenos dias, Necesito un curso online de rpg as400, sobre subfile, soy de vnzla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Enrique Garcia (1 intervención) el 18/12/2014 17:37:03
Hola,
Me interesa que me puedas crear una cuenta en el servidor as400 y tambien si me pudieras proporcionar, via correo electronico, si das cursos de RPG CGI, asi como el costo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 18/12/2014 18:12:00
Hola Enrique Garcia.
Ingresa a este Link:

http://pub1.de/?language=ENG

Completa el formulario, te llegará un correo y termina los pasos indicados. Finalmente podras acceder a tu cuenta con 2 librerías para que puedas operar tu AS/400 usando tu emulador favorito, puedes usar putty.exe (www.putty.org/)

Mandame un correo a [email protected] para el curso en RPG.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Felix Betancourt (1 intervención) el 24/07/2015 21:30:40
Buenos Dias

Estoy interesado para obtener una cuenta de USusarios en su servidor de As400

Mi correo es [email protected], Felix Betancourt, Venzuela

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

server as400 free

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 12/03/2016 22:06:54
felix te llego el usuario y el password para realizar practicas en el servidor AS400?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por David Fernandez (1 intervención) el 16/11/2015 17:23:09
Buen día Felix,

Estoy interesado en una capacitación de desarrollo en RPG.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

server as400 free

Publicado por Freddy (3 intervenciones) el 11/03/2016 00:54:17
requiero un servidor as 400 con usuario y password para realizar pruebas y pra ticas. serian tan amable de de decirme uno y su configuracion...agradecidos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

server as400 free

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 12/03/2016 22:05:32
NECESITO UN USUARIO Y UN PASSWROD PARA UN SERVIDOR DE AS 400 DE VERDAD ME URGE...REQUIERO REALIZAR UNAS PRUEBAS Y UNAS PRACTICAS, FAVOR SI ESTA A SU ALCANCE ENVIAR EL USUARIO, EL PASSWORD Y LA DIRECCIÓN IP AL CORREO [email protected], SE AGRADECERÍA ENORMEMENTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

server as400 free

Publicado por carlos eduardo figueroa cañas (1 intervención) el 18/03/2016 18:43:34
Estoy Interesado en la conexión al servidor de as400, para realizar prácticas de los estudios realizados en el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

server as400 free

Publicado por Roberto Espinoza (1 intervención) el 17/09/2016 20:42:45
HOLA NECESITO UN USUARIO Y PASSWORD PARA REALIZAR UNAS PRACTICAS DE AS400 MAS SU IP, POR FAVOR AGRADECERÉ SU GENTIL APOYO, ENVIAR A MI CORREO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por jose erazo (2 intervenciones) el 01/02/2017 20:06:31
Hola estoy interezado en el acceso, puedes ayudarme.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 02/02/2017 04:33:15
Accede a: http://pub400.com/ y tendras la version i 7.3. Esta incluye hasta la instalación de node.js para tus pruebas.
Puedes contactarme a 936476135 para darte ayuda adicional.

Saludos.
Jorge N.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Jorge Isaac (1 intervención) el 18/04/2017 22:54:26
gracias, necesito practicar rpg-sda y rlu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 05/08/2018 06:49:32
te puedo ayudar con un costo módico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por jose (3 intervenciones) el 24/04/2017 21:13:02
Intente acceder a esa direccion y no se puede
Puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 24/04/2017 23:56:40
Estimado la dirección es:

http://pub400.com/

Cuando ingreses te muestra la siguiente pantalla (ver archivo adjunto comprimido)

Si no puedes entrar, revisa que tengas acceso a internet sin problemas y tu red no este bloqueado por un firewall.

Saludos.

Screenshot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/07/2017 22:07:43
Hola puedes crear una cuenta para practicar operacion y administracion de as400
atte.

carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 08/07/2017 23:33:29
Ingresa al link de abajo completa el formulario, verifica tu correo y tendrás tu cuente en un as400. (Si no puedes acceder a link verifica que tu conexión de red no tenga algún firewall o mecanismo de seguridad que te bloque de lo contrario prueba en otra red libre)

https://www.pub400.com/cgi/signup.nd/start?ymode=NEW

Saludos.
Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

server as400 free

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 24/08/2017 00:37:20
Hola estimado amigo del foro por favor me puedes ayudar con la clave y usuario para ingresra la symtrax, ya que lo he intentado n veces y no puedo yu necesito realizar unas practicas, muchas gracias.
O si tu tienes alguna forma para conectarme a un servidor gratis de as400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

server as400 free

Publicado por Alvaro Gutierrez (1 intervención) el 31/05/2018 16:15:22
Hola jorge, comentarte que al parecer ya no se puede registrar en la pagina, tendras conocimiento de algun usuario para poder practicar programacion rpg, esperando puedas ayudarme me despido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 31/05/2018 21:46:18
Hola, puedes crear una cuenta en partnerworld mediante una razón social (empresa) y luego de que te aprueben crear reservaciones de host IBM i que duran 14 días. Al menos es una forma de obtener acceso al AS/400.

Nos vemos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Jeymmy Vilchez (4 intervenciones) el 07/06/2019 15:44:56
amigo JORGE (11 intervenciones) el link esta caido sabes de otra opción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

server as400 free

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/08/2017 22:55:55
Estimado, soy ingeniero en computacion con amplia experiencia en variadas areas, conozco algo basico de as400 y me interesa conocer y aplicar comandos para dominar el ambiente de trabajo ya que es un area que no domino mucho, tambien me interesa saber los cursos y valores, serias tan amable de responderme y crearme una cuenta para conectarme y probar el ambiente, ademas de enviarme los datos de cursos y precios.

Desde ya te lo agradezco.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Carlos Aguirre (1 intervención) el 22/09/2017 18:55:42
Estimado Felix:

Soy un programador AS/400 retirado hace 8 a;os en El Salvador San Salvador, y deseo estar practicando lo que hacia para no olvidar y poder si es el caso a ense;arles a nuestros jovenes que lo necesiten.... estare muy agradecido contigo si me das la oportunidad.
Nota> si me otorgas acceso te agradecere que si te dejo en loop el sistema canceles cualquier trabajo mio. Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por Raúl (1 intervención) el 01/12/2017 09:31:57
Hola Felix,
Actualmente estoy estudiando los manuales de IBM para intentar entender los conceptos de RPGIV, ILE RPG y RPG Free Format ya que hace 10 años me retire (por causas ajenas a mi voluntad) de la programación en AS/400 . Te agradecería mucho si me puedes asignar un usuario y password para acceder a tu AS/400 y así poder seguir adelante con mi aprendizaje. Gracias de antemano !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Carlos Felipe Reyes Contreras (1 intervención) el 03/04/2018 01:49:28
Estoy interesado en una cuenta. Necesito recordar RPG

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por María (1 intervención) el 01/05/2018 08:09:20
Hola Félix. Quería saber si me puedes crear una cuenta para practicar un poco de programación Cobol. Hace unos cuantos años que no programo en As400 y quisiera actualizarme para volver a programar.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Efrain Gomez (1 intervención) el 19/06/2018 18:11:58
Hola,

Estoy muy interesado en tener acceso al AS/400 que menciona, le agradezco si me crea un usuario con perfil de programador.

Muchas gracias,
Efrain Gomez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Alfonso Martinez (2 intervenciones) el 04/08/2018 14:16:55
actualmente trbajo con rpg y rpgile necesitos videos para manejo de subfile y mantenimiento de archivos saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

server as400 free

Publicado por Ruzbel Ortega (1 intervención) el 25/08/2018 17:04:48
Me interesa tener un usuario para poder entrar al as400 quiero aprender a programar y los servidores gratuitos dejaron de funcionar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por miguel (1 intervención) el 15/01/2019 12:36:45
Recien terminado curso rpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Fernando SAMAHA (1 intervención) el 28/03/2019 22:08:37
Hola Felix, estoy necesitando practicar operatoria ya que hace un tiempo que no lo hago y estoy buscando trabajo. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Jorge Ucles (1 intervención) el 01/04/2019 20:48:31
Buen dia,

gusto saludarlo,


actualmente estoy sin empleo, necesito practicar RPG en un as400 , he buscado y no lo he podido hacer
me doy cuenta que por este medio se podría realizar, por favor su valiosa ayuda, que debo hacer para poder
tener una cuenta en el sistema.


de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por jeymy vilchez (4 intervenciones) el 06/06/2019 00:30:51
buenas tardes amigo estoy interesado en el acceso al 400 que necesito gestionar contigo para poder accesar saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Christiam
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por Christiam (1 intervención) el 06/06/2019 23:53:49
Hola Jeymy yo también somia programar en 400 pero tengo tiempo sin hacerlo y ahora me encuentro en Chile y ando en busca de un servidor de 400 para practicar, si sabes de alguno te agradecería mucho me lo comentaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por jeymy vilchez (4 intervenciones) el 07/06/2019 15:41:07
vale Christiam si se de alguna opción te escribo, del mismo modo te pido que si sabes de algo avisame ya que al igual que tu necesito practicar, yo estoy en colombia, saludos.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Santiago (1 intervención) el 21/09/2019 15:58:39
Hola buenos días podría contar con un usuario y contraseña para practicar.

Agradezco la atención prestada.


Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Alberto Reyes (1 intervención) el 02/06/2020 11:23:52
Hola me interesa conocer sobre as400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por Juan (82 intervenciones) el 04/06/2020 09:06:32
Buenos días,

Proximamente tendremos un equipo AS400 en version V5R2M0 disponible y seguramente lo pongamos a disposicion del que quiera practicar en este entorno. Tendrá un PEQUEÑO costo mensual que permita cubrir los gastos derivados de este servicio.


Si alguien estuviera interesado contactar a :

Juan Pelaez - [email protected]

610 284 683
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Alfonso Segovia (3 intervenciones) el 10/05/2021 18:52:36
Buenos Días. Agradeceria altamente un acceso a su AS400 V5R2M0.....necesito solamente compilar un programa para V5R4M0 y no tengo donde hacerlo. Tengo 3 archivo SAVF pequeños para realizar la modificación. Una vez compilado el programa los borraría e informaría para deshabiliten usuario. El otro inconveniente que veo es como pasar los 3 archivos SAVF a su AS400, se que por FTP , pero tambien tendrían que darme acceso a otro servdor ? o se puede hacer directo al AS400 V5R2M0. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 10/05/2021 20:21:58
Estimado, http://pub400.com/ te permite compilar RPG desde version antigua incluida la V5R2M0 hasta la IBM i 7.4.
Puedes crear un usuario para tí de manera perpetua y gratuita. Otra cosas sería que quieras compilar exclusivamente para la versión V5R2M0 lo cual realmente sería más complicado ubicar un servidor con esas especificaciones ya que los servidores para AS/400 tienden ha ser actualizados.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Alfonso Segovia (3 intervenciones) el 17/05/2021 02:56:52
Hola Jorge, tengo un usuario en PUB400 pero la versión de compilación está por 7.4, no se si comprendí bien; pero entendí que en PUB400 existía un servidor con V5R2M0... si es en otro sitio por favor indícame cual. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Mitzaida Medina (1 intervención) el 12/09/2020 23:47:14
Hola amigo desde Maracaibo-Venezuela, desearia poderme conectar a un Servidor AS/400, habilitar un usuario y contraseña para poder practicar desarrollos con RPG, PRG ILE, FREE. CLP, SDA, en fin todo lo que usamos los que desarrollamos en este ambiente. Esperando sus comentarrios. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

server as400 free

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 14/09/2020 02:31:59
Hola @Mitzaida, entra a este link https://pub400.com/cgi/signup.nd/start crea tu perfil y tendrás acceso a un AS/400 gratis para tus prácticas.
Si necesitas aprender o mejorar tus conocimientos en AS/400, RPG, Utilitarios, etc me puedes contactar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Alfonso Segovia (3 intervenciones) el 10/05/2021 19:09:26
Buenas Tardes Felix, que Release es el AS400 ? Necesito uno que tenga V5R4M0 o versión similar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Deivis (1 intervención) el 11/05/2022 22:27:36
Hola
me gustaría tener acceso as400.

Soy desarrollador, pero hace un tiempo que no tengo acceso a uno de estos equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar