AS/400 - server as400 free

Vista:

server as400 free

Publicado por Felix Puelles Centellas (1 intervención) el 09/02/2010 10:04:00
Holas a todos los miembros del foro

Administro un servidor AS400 y a los que esten interesados me pueden enviar un correo para ver la gestion de crear cuenta de USusarios y se puedan conectar desde cualquier parte ya que el servidor tiene IP publica

Pueden hacer la prueba y la direccion es: 190.41.29.12

Se da capacitacion desde Operacion, Administracion y Programacion RPG y COBOL con asignamiento de materiales
Seriedad garantizada al 100%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:server as400 free

Publicado por Martin (1 intervención) el 22/03/2010 19:09:07
estoy muy interesado en poder acceder al servidor de as400, mi interes se debe a que hice un curso de rpg hace algun tiempo y necesito poder ejercitar lo aprendido y tambien me interesan los cursos.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server as400 free

Publicado por rafael bueno (1 intervención) el 30/03/2011 20:39:20
Hola amigo si me podrias facilitar una clave y usuario para ingresar al sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Andrei Rodríguez (1 intervención) el 29/04/2010 23:18:37
Hola! Me interesa ya que no tengo donde practicar unos cursos que habia llevado.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cesar Hernandez (1 intervención) el 12/12/2010 01:59:39
hola, no tengo mucha experiencia en el desarrollo de programas para as400 hice un par de cursos con IBM pero quisiera tener la oportunidad de ejercitar lo conocido en un servidor ... gracias si me da la oportunidad
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por israel (1 intervención) el 24/10/2012 04:34:23
Buenas tardes estoy interesado en poder acceder al serivdor de as400 , yo aprendi rpg y me interesa repasar de nuevo para refresacar lo aprendido ya que una empreza tiene interes en que trabaje en con ellos por haber aprendido rpg y solo quiero repasar.,

gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Herman (1 intervención) el 09/06/2010 16:52:48
Hola,

Me interesa tener acceso al as400, soy técnico y quiero programar.

Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Juan Carlos Romero (1 intervención) el 28/09/2010 22:28:08
me interesa programar en as400... gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por johnny (1 intervención) el 02/02/2011 22:48:25
Hola amigo Felix, me gustaría mucho que crearas una cuenta para poder practicar AS/400, pues soy estudiante de Ing. y quisiera aprender este S.O.

Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Guillermo Stein (1 intervención) el 10/07/2011 07:06:31
Hola amigo:
Pero cual es el usuario y password para ingresar a una prueba en el AS400 ?
Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por pierre (1 intervención) el 19/09/2011 01:27:08
nose si todvia administraras un servidor porque necesito una cuenta y pasword para practicar en mis tiempos libres seria genial si me ayudas en esta, te lo agradecere bastante mi correo es iampierre_xx@hotmail.com gracias nuevamente
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Jose Luis Soto jsotom@hotmail.com (1 intervención) el 19/10/2011 17:00:18
Gracias. Por favor si fuera usted tan amable de ayudarme con la creacion de un usuario.
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/10/2011 17:32:34
hola quisiera saver si me podrias ayudar a crear una cuenta de usuario para practica , me seria util, gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 03/02/2012 17:57:52
hola, buenas tardes!! me interesa que me cree una cuenta en su as/400!! estoy en la universidad y quisiera programar en rpg!! gracias!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Laura lauri_bg@hotmail.com (1 intervención) el 09/02/2012 10:08:38
Necesito de manera urgente un usuario para poder conectarme al as400. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Estuardo (1 intervención) el 15/05/2012 22:02:48
Hola Felix.

Aun tienes la posibilidad de otorgar cuentas de usuario para AS400 ?
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Vidal (1 intervención) el 12/06/2012 05:28:57
Hola amigo, estoy interesado en accesar, para realizar unas prácticas de RPG, ILE y Free RPG. Podrías enviarme un acceso ?
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Francisco Magana (1 intervención) el 06/07/2012 07:08:31
Hola

Soy nuevo en la area de as400 estoy tratando de aplicar a una plaza para poder dar soporte en este sistema operativo, me podrias ayudar a crearme la cuenta.

estoy muy ancioso de aprender as400 tal ves podrias decir de donde bajra libros y todo para poder aprender

he tratado de entender las capas de un as400 pero aun no lsa comprendo conozco el usuario qsecofr que es como el admin del sistema y pues me gusta mucho

de antemano gracis si me pudes ayudar
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Jose Martinez jm502684@gmail.com (1 intervención) el 26/07/2012 19:08:10
Me regalas una cuenta de usuario, porfavor!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Humberto Chavez (1 intervención) el 13/08/2012 20:36:00
Buenas tardes

Estoy interesado en acceder al servidor as400. prodrías, por favor decirme cuales son las condiciones.

Saludos y quedo en espera de tu amable respuesta.
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por patricia patricia.centurion@gmail.com (1 intervención) el 27/09/2012 19:53:39
me encantaria poder acceder a la ip publica, gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Enrique Garcia Bedregal (1 intervención) el 21/01/2013 19:37:20
Estimado Sr Puelles, me parece un interesantísimo curso, me gustaría inmensamente se sirva Ud. incluirme en el mismo, yo estoy dispuesto a pagar la suma que Ud. imponga, es mas ,por favor espero su pronta respuesta, ya que mi interés es descomunal, ya que me han hablado de su profesionalismo en el dictado del curso.

Ah, y por favor necesito un usuario y una clave para ingresar al servidor...

Agradezco su respuesta.

Atte.

Enrique Garcia Bedregal.
Telef. 968433785.
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por felix puelles (1 intervención) el 29/04/2013 21:04:01
buena tarde

vamos a iniciar el curso para lo cual necesitaria unos requisitos e informacion basica tuya, escribeme para confirmar.

un abrazo

felix
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por miguel (1 intervención) el 11/04/2013 23:44:16
men me podias dar un user y password para practicar mis curso de as
400
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Ivan Diaz (1 intervención) el 05/02/2014 17:19:15
Soy programador COBOL com experiencia IBM VSE/ESA y HP ITANIUM OpenVMS. Deseo aprender a desarrollar programas Cobol en AS/400. vivo en Bogota, Colombia.
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Felix (1 intervención) el 09/03/2014 06:40:03
Hola Mi Nombre es Felix y estoy interesado para que por favor gestiones la creacion de una cuenta de USusarios en as400

mi correo es felix2004@yahoo,com
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/07/2014 03:06:13
Estimado Puelles, no puedo acceder al ip 190.41.29.12
Favor de indicar como puedo hacer para acceder al ibm as/400 y a la vez tomar un curso o darle un dinero por el servicio.

Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Ruben (1 intervención) el 26/11/2014 19:05:30
Podrías indicarme como entrar al servidor as/400
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE

server as400 free

Publicado por JORGE jorgenizamarios@gmail.com (3 intervenciones) el 27/11/2014 19:59:03
Estimados.

Existe un buen servidor AS/400 Libre!. Sólo completen la ficha de registro en: http://pub1.de/?language=ENG
Selecciona la opción "get a free account!" completa el formulario y tendras una cuenta gratuita (puedes expandir el espacion en disco con una pago) para que trabajes en un Servidor iSeries.
Puedes conectarte directamente desde un emulador telnet tal como Symtrax Telnet.

Os dejo una imagen para que puedan apreciarlo.

Si desea un curso de AS/400 o un programador RPG, SEU, RLU, SDA, DB2/400, etc. Puedes contactarme por correo ó al número C: (511) 991126099 . Trabajo Insite y/o Remoto.

screen
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Enrique Garcia (1 intervención) el 18/12/2014 17:37:03
Hola,
Me interesa que me puedas crear una cuenta en el servidor as400 y tambien si me pudieras proporcionar, via correo electronico, si das cursos de RPG CGI, asi como el costo. Gracias
Valora esta respuesta
1
Comentar
Imágen de perfil de JORGE

server as400 free

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 18/12/2014 18:12:00
Hola Enrique Garcia.
Ingresa a este Link:

http://pub1.de/?language=ENG

Completa el formulario, te llegará un correo y termina los pasos indicados. Finalmente podras acceder a tu cuenta con 2 librerías para que puedas operar tu AS/400 usando tu emulador favorito, puedes usar putty.exe (www.putty.org/)

Mandame un correo a jorgenizamarios@gmail.com para el curso en RPG.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Felix Betancourt (1 intervención) el 24/07/2015 21:30:40
Buenos Dias

Estoy interesado para obtener una cuenta de USusarios en su servidor de As400

Mi correo es felixebetancour@gmail.com, Felix Betancourt, Venzuela

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 12/03/2016 22:06:54
felix te llego el usuario y el password para realizar practicas en el servidor AS400?
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por David Fernandez (1 intervención) el 16/11/2015 17:23:09
Buen día Felix,

Estoy interesado en una capacitación de desarrollo en RPG.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por Freddy (3 intervenciones) el 11/03/2016 00:54:17
requiero un servidor as 400 con usuario y password para realizar pruebas y pra ticas. serian tan amable de de decirme uno y su configuracion...agradecidos....
Valora esta respuesta
0
Comentar

server as400 free

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 12/03/2016 22:05:32
NECESITO UN USUARIO Y UN PASSWROD PARA UN SERVIDOR DE AS 400 DE VERDAD ME URGE...REQUIERO REALIZAR UNAS PRUEBAS Y UNAS PRACTICAS, FAVOR SI ESTA A SU ALCANCE ENVIAR EL USUARIO, EL PASSWORD Y LA DIRECCIÓN IP AL CORREO freddyaugustodiaz@gmail.com, SE AGRADECERÍA ENORMEMENTE...
Valora esta respuesta
1
Comentar

server as400 free

Publicado por carlos eduardo figueroa cañas (1 intervención) el 18/03/2016 18:43:34
Estoy Interesado en la conexión al servidor de as400, para realizar prácticas de los estudios realizados en el tema
Valora esta respuesta
1
Comentar

server as400 free

Publicado por Roberto Espinoza rocaesme@hotmail.com (1 intervención) el 17/09/2016 20:42:45
HOLA NECESITO UN USUARIO Y PASSWORD PARA REALIZAR UNAS PRACTICAS DE AS400 MAS SU IP, POR FAVOR AGRADECERÉ SU GENTIL APOYO, ENVIAR A MI CORREO rocaesme@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar