AS/400 - Habilitar usuario

 
Vista:

Habilitar usuario

Publicado por edgar (1 intervención) el 11/06/2010 17:13:59
hola buen dia alguien puede indicarme como puedo hacer para que un usuario sin autorizacion secadm pueda activar usuarios bloqueados, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilitar usuario

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 17/06/2010 04:37:57
No se puede, solo puede hacerlo usuarios tipo SECOFR o SECADM. Pero puedes intentar esto: crear un programa CL que llame al comando CHGUSRPRF con la opción *ENABLED, Este programa debe ser compilado por el QSECOFR o un usuario SECADM con la opción de compilación *OWNED y luego autorizar su uso al responsable de habilirar a los usuarios que están en condición DISABLED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habilitar usuario

Publicado por Margarita Herrera (1 intervención) el 29/08/2014 18:24:01
Excelente, funciona perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

RE:Habilitar usuario

Publicado por Daro (41 intervenciones) el 03/09/2014 00:44:42
Si esta cl le permite hacer esto tiene grave problema de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habilitar usuario

Publicado por yariel (1 intervención) el 25/01/2018 16:17:45
buenas tardes
quería hacer una consulta como puedo crear un CL que active el usuario y que le ponga un password saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar