AS/400 - Ing

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Ing

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 03/08/2010 19:55:56
Hola, necesito ayuda, como puedo borrar el directorio de usurios y si debo hacerlo, ya que me esta consumiendo mucho espaio en disco, gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing

Publicado por Jesús Acuña Ortiz (10 intervenciones) el 04/08/2010 14:42:46
Juan Carlos, los perfiles de usuario los puedes ubicar con el comando

WRKUSRPRF *ALL

y puedes seleccionar los usuarios que quieres eleiminar con la opción 4 pero ten presente que para que proceda dicha eliminación dichos perfiles de usuario no deben poseer ninguna propiedad de objeto.

También puede proceder la eliminación si al aplicar la opción 4 (antes menionada) presionas F4 (en vez de Intro) y en el parámetro "Opción objeto poseído" (OWNOBJOPT) especificas la entrada "*DLT" con lo que eliminaras tanto el perfil como los objetos que tenga bajo su propiedad. Te recomendaría que antes de usar este comando verifiques que objetos se van a eliminar, lo cual lo puedes hacer con el comando DSPUSRPRF.

Por otro lado ¿estas seguro que los perfiles de usuario están consumiendo mucho espacio en disco? , me parece raro, verificalo.

Jesús Acuña
www.cursos-as400.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 04/08/2010 16:32:30
Hoal Jesús, gracias lo voy a checar como lo comentas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar