AS/400 - Falta de Rendimiento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falta de Rendimiento

Publicado por Carlos Leonardo (2 intervenciones) el 08/10/2010 13:15:14
Soy Operador de sistemas y opero una as400 - 270 todos mis archivos son planos.
Tengo inconvenientes a la hora de las actualizaciones simultaneas con mis operadores que deben realizarlas. No ocurre todas las veces y solo con ciertos programas. pero cuando ocurre tengo tiempos de respuesta desde el computador de entre 3 a 8 minutos por cada operaciòn a realizar. estos archivos que menciono tienen el atributo de compartir en tiempo de actulizaciòn y consulta. Agradecere vustra orientaciòn en este sentido al correo que menciono. Saludos desde Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta de Rendimiento

Publicado por Jesús Acuña (10 intervenciones) el 22/10/2010 05:14:17
Carlos, no entiendo bien cuando mencionas "estos archivos que menciono tienen el atributo de compartir en tiempo de actulizaciòn y consulta", a qué atributo te refieres? acaso al parámetro SHARE de la definición del archivo.
Por favor si podrías precisarme esto, ya que en lo que yo conozco los archivos de por sí (no hay que hacer nada en especial, ya sean archivos planos o descritos externamente)) se pueden compartir entre varios programas y/o jobs y/o usuarios, cosa aparte es el manejo dentro del programa para los archivos abiertos como de actualización (solo para los abiertos en modalidad de actualización) manejar el bloqueo de registro por la lectura del mismo, pero esto último que te menciono es a nivel de código y no se refiere a ningún "atributo".
Espero poder ayudarte más si me alcanzas dicha aclaración.
Saludos desde Perú.

Jesús Acuña
www.cursos-as400.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar