AS/400 - RTVJRNDTA

 
Vista:

RTVJRNDTA

Publicado por Aricel (10 intervenciones) el 10/11/2010 20:18:40
Por favor, alguien que me ayude.
Estoy haciendo un retrieve journal (RTVJRNDTA) automático, ya que es un archivo que contiene los parámetros para ejecutar la recuperación del journal, esta recuperación se ejecuta a media noche.
El problema que tengo es que cuando el archivo que se está recuperando llega al tamaño máximo, la cola solicita la respuesta para ampliar el tamaño del archivo, se requiere responder de forma automática.
No se como responder de forma automatica a la cola... ya que manualmente, a través del PetSis le respondemos.
Se creo otro CL con los comandos recibir mensaje y enviar respuesta y que a su vez contiene el MSGID que identifica el mensaje a responder.
El comando RCVMSG recibe el mensaje y envia la respuesta a la cola a través del comando SNDRPY, el problema es que no se como llamar al CL que contiene estos comandos..... con los datos para responder a la cola.
El primer CL, el que procesa el retrieve journal, se ejecuta a través de un Submitjob....
La pregunta es ¿Cómo ejecutar el segundo CL?... para responder... y que después de recibir la respuesta, el primer CL termine su proceso.

Agradecería infinitamente su ayuda y colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RTVJRNDTA

Publicado por Juan Carlos (14 intervenciones) el 03/12/2010 18:35:14
Prueba con lo siguiente:

Utiliza un único CL que sea el que recupere los datos del journal. Al inicio le colocas el siguiente mandato:

ADDRPYLE SEQNBR(10) MSGID(CPA5305) RPY(9999)

Con esto lo que estás haciendo es asignarle una respuesta automática al mensaje

CPA5305 -Registro no añadido. El miembro XXXXXXXXX está lleno.

y que dicha respuesta sea 9999, es decir, que no tenga límite de tamaño.

Al final del CL deberías incluir el mandato

RMVRPYLE SEQNBR(10)

y eliminará la respuesta automática.

Ten cuidado con el número de secuencia. Tienes que poner alguno que no exista ya en tu sistema. Para verificar cuales tienes, usa el mandato

WRKRPYLE

Espero que todo esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar