AS/400 - Estado Degradado discos iSeries

 
Vista:

Estado Degradado discos iSeries

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 24/01/2012 13:42:08
Buenos días, tengo un servidor modelo 520 con una tarjeta raid P/N: 97p6195 Modelo 5709.

El estado del raid me dice que esta bien. El estado de los disco dice que esta bien, pero cuando vamos al estado del Hardware aparece degradado.

He cambiando y reseteado la bateria. A alguien se le ocurre que puede ser.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estado Degradado discos iSeries

Publicado por TITO (1 intervención) el 25/01/2012 11:35:05
Que tamaño tienen los discos y % de ocupación.


Tamaño % Pet Tam. (K) Pets Pets Lect Escr %
Unid Tipo (M) Util E/S petición lect escr (K) (K) Ocup
1 4326 35165 73,2 33,1 5,0 4,1 29,0 12,2 4,0 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estado Degradado discos iSeries

Publicado por Jesus (17 intervenciones) el 19/02/2012 23:56:33
Hector, me gustaría ubicarme más en tu consulta, me podrías indicar que comando usas para ver un estado "degradado" en el hardware. También me gustaría saber si el tiempo de respuesta del AS/400 es pobre, es decir si se encuentra lento.

Jesús Acuña
www.cursos-as400.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estado Degradado discos iSeries

Publicado por Edgar duran (2 intervenciones) el 19/07/2013 20:02:16
Buenas tardes, debes cambiar la bateria, despues en la herramienta de servicio DST debes tirar a error la bateria, posteriormente activarla, ya con eso debes solventar el incoveniente de los discos degradados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar