AS/400 - Como pasar facturas a PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como pasar facturas a PDF

Publicado por Joan (6 intervenciones) el 13/03/2014 10:56:22
Como puedo convertir un Spool de facturas a formato PDF para enviar por correo electronico a los clientes?

Gracias y un saludo,

J.Cabestany
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez Perez
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Como pasar facturas a PDF

Publicado por Juan Arturo Gomez Perez (24 intervenciones) el 09/04/2014 21:51:53
Hola Joan, con los 2 clientes de iSeries lo hemos resuelto accediendo directo a las tablas del ERP con programacion .net y desde .net (conectado via iSeries Access a DB2) el .xml ya sellado, se manda timbrar, luego se revisa la carpeta donde el PAC entrego el XML timbrado o bien via webservices desde .net se recupera el XML timbrado.

Luego con .net generamos el PDF ya sea con Crystal Reports o con iTextSharp y se envian por email al cliente (el email se obtiene del catalogo del clientes del ERP tambien).

Bueno, al menos aqui en Mexico, son facturas electronicas, por lo que llevan un sello digital y un codigo de barras las facturas

Skype: Juan ARturo Gomez Perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como pasar facturas a PDF

Publicado por Joan (6 intervenciones) el 10/04/2014 08:43:20
Hola Juan Arturo, muchas gracias por tu respuesta, el problema es que este cliente es muy pequeño, solo trabaja con AS400, y no hay ningún desarrollador en .net, veremos como me lo monto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como pasar facturas a PDF

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 12/08/2014 16:20:25
Hola Joan, se que este post tiene meses, pero igual te respondo.

En varios cliente tengo resuelto este tema con un comando free desarrollado por un tal Giuseppe Costagliola, llamado AFP2PDF.

Este comando es muy potente y convierte todo lo que es AFP, con imágenes y códigos de barras a PDF. También convierte una factura de varias paginas sin problemas. El spool debe ser creado con DEVTYPE(*AFPDS). No funciona con formato *IPDS.

Funciona en releases viejos, creo desde v5r1 en adelante sin problemas y no necesita software instalado salvo el estándar del OS400.

Espero te sea util.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como pasar facturas a PDF

Publicado por Joan (6 intervenciones) el 18/08/2014 11:44:50
Hola Gerardo, muchas gracia por la respuesta, en principio aún no he echo nada porque el cliente ha aplazado las modificaciones que se tenían que hacer

Saluos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como pasar facturas a PDF

Publicado por RAFAEL (15 intervenciones) el 22/02/2017 00:03:21
existe un producto en iseries por lo regular no viene instalado en tu servidor pero viene en las medias de los productos
este te conviente un spool en un archivo pdf, ha no se necesita pagar lago adicional ya lo pagaste
te lo deja en la ruta que tu le indiques

cualquier duda, comentario o sugerencia al respecto estoy a tus órdenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como pasar facturas a PDF

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 24/02/2017 09:36:51
Hola,

Aunque este siempre parece que es un tema que ya está resuelto, siempre se puede optimizar la forma de trabajarlo.
Nosotros en American Top Tools, proponemos el uso del software TLA Forms, que permite convertir los spools llegados a una cola en pdf, enviarlos por correo o salvarlos en IFS. Además permite añadir hipervinculos en los propios pdf en incluso añadir datos procedentes de consultas SQL.

Permite dar más flexibilidad a los formularios. Si tiene interés en este tipo de soluciones, consulte aqui http://www.att.es/producto/tlaforms.html



Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar