AS/400 - Recuperar Datos luego de INZTAP

 
Vista:

Recuperar Datos luego de INZTAP

Publicado por Cesar (1 intervención) el 16/11/2014 06:00:45
Que tal:

Les hago una consulta, es posible recuperar la información de una cinta, luego de aplicar INZTAP (por error)?, la opción de borrar estaba en *NO.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos
Val: 44
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Recuperar Datos luego de INZTAP

Publicado por Carlos (46 intervenciones) el 17/11/2014 10:36:38
Hola César, me temo que no. Que yo sepa, aunque pongas CLEAR(*NO), cuando haces INZTAP la información existente no se borra, pero ya no hay acceso a los datos.

Si necesitas los datos te aconsejo que contactes con una empresa de recuperación de desastres a ver que te comentan. Quizás te pueden recuperar lo grabado.

Suerte,
Carlos Bartolomé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José

Recuperar Datos luego de INZTAP

Publicado por José (27 intervenciones) el 17/11/2014 19:19:06
Estimado;
Cuando se inicializa un TAPE con la opción CLEAR(*NO) se eliminan las etiquetas de su contenido; los datos, aunque posibles de recuperar, pueden no estar completos. Si se especifica la opción (*YES), aparte de la acción anterior, se graban blancos o ceros binarios hasta el marcador final de la cinta. En este caso los datos son irrecuperables.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar