AS/400 - ejecutar una trasferencia desde una CL

 
Vista:
sin imagen de perfil

ejecutar una trasferencia desde una CL

Publicado por maria luisa (2 intervenciones) el 01/04/2015 12:43:58
Hola a todos.

Me gustaría saber si se puede ejecutar un trasferencia desde un una Cl desde una fichero del as400 a un txt en mi pc



muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ejecutar una trasferencia desde una CL

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 03/04/2015 06:31:57
Hola Maria Luisa, esto lo puedes hacer usando ftp con la direccion ip del pc, ademas tienes que declarar a tu pc como servidor de ftp crear una cuents local con password en tu pc. Antesde ejecutar el ftp debes declarar 2 ovrdbf.
Un ovrdbf para declarar ek archivo de especificaciones de input (AS400) y de output (pc). El otro ovrdbf es para un archivo tipo log del ftp. Por fa escribeme para enviarte los fuentes de ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos
Val: 44
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

ejecutar una trasferencia desde una CL

Publicado por Carlos (46 intervenciones) el 08/04/2015 13:04:16
Hola Maria Luisa, disculpa, pero no había visto el mensaje. ¿Necesitas todavía una solución para esto?. Si todavía no lo has conseguido dímelo y te indico.

Saludos,
Carlos Bartolomé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejecutar una trasferencia desde una CL

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 27/05/2015 23:57:39
CPYTOIMPF FROMFILE(&LIBL/NOMFILE) TOSTMF('/HOME/DIR1/&TABLA.TXT') RCDDLM(*CR) STRDLM(*NONE) FLDDLM('|')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejecutar una trasferencia desde una CL

Publicado por RAFAEL (15 intervenciones) el 21/02/2017 20:19:05
CLARO QUE SE PUEDE
EXISTEN VARIOS METODOS
ESEPRO QUE ESTE TE SIRVA

EN TU CL EJECUTA EL COMANDO STRPCO
RUNRMTCMD CLARO LLEVA PARAMETROS ( DALE F4.
PUEDES EJECUTAR UNA TRASNFERENCIA QUE REALIZASTE EL .TRF Y QUE GUARDASTE EN TU PC

ESA ES OLO UNA FORMA
CUALQUIER DUDA COMENTARIO O SUGERENCIA ESTOY A TUS ORDENES

EXISTE OTROS METODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar