AS/400 - Transferencia de datos via Client Access

 
Vista:

Transferencia de datos via Client Access

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 04/11/2015 16:47:52
Transferencia de datos via Cliente Access desde iSeries:
Quisiera saber cómo puedo trabajar dos veces con el mismo archivo en una misma consulta sin usar sentencias sql. Para lo que deseo tengo que leer el mismo archivo dos veces a la vez, por lo que tengo que declararlo dos veces. Aquí mi declaración de archivos y vemos que el archivo TEMPORAL/ZA0300, lo declaro dos veces
BLPRBDSE/LVND10LC,TEMPORAL/ZA0300,TEMPORAL/ZA0300

Sin embargo, al ejecutar la consulta me da este error:

CWBDB0036 - El servidor ha devuelto un error de SQL

SQL0212 - Designador de tabla ZA0300 duplicado no válido.

Causa . . . . . : Se ha producido una de las causas siguientes: -- Hay más de una tabla en una cláusula FROM de una subselección que tiene un designador de tabla con el nombre ZA0300. Si se especifica un nombre de correlación, el nombre de correlación es el designador de tabla. Si no se especifica uno, el nombre de tabla o nombre de vista es el designador de tabla. Si se especifica denominación SQL, el nombre de tabla consiste en el nombre de esquema implícito o explícito seguido del nombre de tabla real. Si se especifica denominación del sistema, se utiliza el propio nombre de tabla sin un calificador como designador de tabla. El designador de tabla debe ser exclusivo en cada nivel de una subselección. -- Los nombres especificados en la cláusula REFERENCING de una sentencia CREATE TRIGGER no son exclusivos. Los nombres especificados para el nombre de correlación NEW y OLD y los nombres NEW_TABLE y OLD_TABLE deben ser exclusivos y no deben ser los mismos que la tabla en la que se está definiendo el desencadenante. Recuperación . : Cerciórese de que hay un designador de tabla exclusivo para cada tabla en una cláusula FROM para el mismo nivel de una subselección. Dado que no puede utilizarse nombre esquema/nombre tabla para calificar una columna, el nombre de tabla debe ser exclusivo o debe especificarse un nombre de correlación. Especifique nombres exclusivos en la cláusula REFERENCING de la sentencia CREATE TRIGGER. Corrija los errores y vuelva a intentar la petición.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Transferencia de datos via Client Access

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/03/2016 13:42:54
BLPRBDSE/LVND10LC,TEMPORAL/ZA0300 as A,TEMPORAL/ZA0300 as B

----------------
los campos del primero seran A.NOMBREDELCAMPO y los del segundo B.NOMBREDELCAMPO
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transferencia de datos via Client Access

Publicado por Guillermo Ruiz (2 intervenciones) el 07/03/2016 15:45:15
Muchas gracias, pero también sale error: CWBTF0035 - El campo de nombre de archivo ISeries contiene un nombre de archivo que no es correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar