AS/400 - EMPRESA VIRTUAL RECURSOS AS400

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

EMPRESA VIRTUAL RECURSOS AS400

Publicado por Juan (82 intervenciones) el 15/01/2017 12:04:28
buenos días,

Quería compartir con vosotros una idea que tengo desde hace tiempo y que tampoco se si sería factible pero lo comento por si fuera del interés de alguien y, asi de paso, ver vuestras opiniones ......

Supongo que, como a muchos de vostros, esta crisis se ha llevado por delante buena parte del trabajo que parecía inagotable hace unos años, en mi caso pasé de una situación de no dar abasto a ya prácticamente limitarme a migraciones de e AS400 a otras plataformas, los clientes de " toda la vida " de AS400 han preferido migrar a ERPS o a otras soluciones. Esto me ha llevado a tener que ponerme a "estudiar" de nuevo otros lenguajes y plataformas y tratar de seguir por otro camino ( MALDITA LA GRACIA ) ....

Pero no me resigno a pensar que toda esa experiencia, conocimientos, software desarrollado ..... ya no sirvan para nada ni para nadie tiene que haber en algún lugar alguien ( empresas ) que precisaran profesionales de este entorno. Es por esto que, visto lo visto, se me ocurre que se podría formar una "empresa virtual" o lo que sea donde se pudiera agrupar todo aquel que estuviera en una situación similar donde se podrían ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el AS400 ( en mi caso con una maquina actualmente parada y unas oficinas disponibles ), en esta era de la comunicación donde no hace falta ir a las empresas donde con INTERNET se arregla CASI todo no veo por que no se podría afrontar un proyecto como este. Pienso en una minúscula cuota que nos permitiría crear y mantener una pagina web y otros servicios COMERCIALES para
la captación de clientes .....

No se que pensáis o que problemas le veis a ESTO, me gustaría que lo comentarais para ver los pros pero, sobre todo, los CONTRAS !!!


Muchas gracias y perdonad el ROLLO


Juan Pelaez - ISGAL

[email protected]

610 284 683
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de JORGE
Val: 39
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

EMPRESA VIRTUAL RECURSOS AS400

Publicado por JORGE (14 intervenciones) el 16/01/2017 05:05:46
Hola Juan Pelaez
Me parece que dices en la webdelprogramador de abrir una empresa virtual, yo estoy interesado en participar. Cuento con cierta experiencia en AS/400 precisamente RPG, RPGLE y utilitarios, pero ademas cuento con experiencia en VB6, .NET, Java, Oracle y WebFullStack (HTML, CSS, JavaScript, PHP, ASP.NET, etc)

Por favor considerame para ver que se puede hacer.

Saludos.
jorgenizama.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan pelaez
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

EMPRESA VIRTUAL RECURSOS AS400

Publicado por Juan pelaez (82 intervenciones) el 20/01/2017 20:01:23
Buenas tardes,

Apuntado ...... ¿ tendrías alguna idea sobro como comenzar con este proyecto ..... ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EMPRESA VIRTUAL RECURSOS AS400

Publicado por omar ramos (1 intervención) el 03/12/2020 00:55:06
Hola soy de peru con 20 años de experiencia en administracion, implementacion y soporte operativo del manejo de procesos de la gestion de la empresa (scheduler de produccion) de sistemas en as/400
con experiencia en empresas de telecomunicaciones,bancos y mineras.

Cualquier cosa estoy a la orden .....tambien experiencia en venta de productos y/o adminisytacion de proyectos

con potenciales clientes en peru,solo se necesitaria el software ..una buena demo y el cliente
eso si los costos ya no deberian ser los de los buenos tiempos del as/400 ..ahora tiene competencia y es mas barata
pero la ventaja que siempre mantendra el as/400 sera su poder de procesamiento de grandes cantidades de registros y su seguridad
eso es lo que debemos resaltar siempre ....decirle al clliente que lo barato sale caro.....pero que hay que bajar precios si de todas maneras

a la orden
omar ramos
960250332
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar