AS/400 - conexion odbc desde PHP

 
Vista:

conexion odbc desde PHP

Publicado por carlos mena (1 intervención) el 13/03/2017 22:48:55
Estimados tengo un problema en la conexion el usuario esta certificado la password pero me sigue presentando el mismo error.

Warning: odbc_connect(): SQL error: [IBM][Controlador ODBC de Client Access Express (32 bits)]Anomal�a de enlace de comunicaciones. comm rc=8002 - CWBSY0002 - La contrase�a del usuario PCUSER en el sistema 10.0.0.26 no es correcta, Password length = 6, Prompt Mode = Never, System IP Address = 10.0.0.26, SQL state 28000 in SQLConnect in C:\XAMPP\htdocs\test\As4001.php on line 7
Ha fallado la conexi�n a la base de datos.
Warning: odbc_errormsg() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\XAMPP\htdocs\test\As4001.php on line 10
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Angel Bordón

conexion odbc desde PHP

Publicado por José Angel Bordón (27 intervenciones) el 14/03/2017 16:11:53
Estimado;

El error es muy concreto "La contrase�a del usuario PCUSER en el sistema 10.0.0.26 no es correcta".

Algunas recomendaciones:

1- hacer el usuario logoneable e iniciar sesión en el emulador -con esto comprobás la pass
2- verificar si hay algún firewall que impida el acceso
3- verificar las autorizaciones del usuario PCUSER
4- utilizar otro usuario con mayores permisos

Saludos.
JAB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar