AS/400 - Lista de Libreria

 
Vista:

Lista de Libreria

Publicado por Sergio Reveron (3 intervenciones) el 14/04/2017 10:56:39
Buenos dias.

Por favor, necesito saber como puedo revisar la lista de libreria asignada a un trabajo que se esta ejecutando y comparar esta lista de libreria con otra lista de libreria.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Lista de Libreria

Publicado por Dario (41 intervenciones) el 19/04/2017 03:21:42
wrkusrjob ó wrkactjob buscr el trabajo entrar con 5 aparece estas opciones Punto 13 te muestra lista .
1. Visualizar atributos de estado de trabajo
2. Visualizar atributos de definición de trabajo
3. Visualizar atributos de ejecución de trabajo, si está activo
4. Trabajar con archivos en spool

10. Visualizar anotaciones trab, si está activo, en cola de trab o pend
11. Visualizar pila de llamadas, si está activo
12. Trabajar con bloqueos, si está activo
13. Visualizar lista de bibliotecas, si está activo
14. Visualizar archivos abiertos, si está activo
15. Visualizar alteraciones temporales de archivo, si está activo
16. Visualizar estado de control de compromiso, si está activo
Más..
cción o mandato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista de Libreria

Publicado por Sergio Reveron (3 intervenciones) el 19/04/2017 12:29:56
Buenos dias.

Muchas Gracias por su repuesta.
No se si m explique mal en el correo anterio, lo que deseo es obtener los atributos de unos programas que se encuentra activos, con la idea de revisar la lista de libreria de cada uno de ellos.

La idea es por medio de un CL yo buscaria el nombre del programa que se esta ejecutando y optener los atributos de los programa que se chequean por medio de este CL, se que existe un comando RTVJOBATR, pero lamentablemente este comando no esta en nuestras instalaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Angel Bordón

Lista de Libreria

Publicado por José Angel Bordón (27 intervenciones) el 19/04/2017 15:50:57
Estimado;

El comando es RTVJOBA y para la funcionalidad que requerís es necesario el desarrollo de una herramienta (no demasiado compleja, pero herramienta al fin).
Entre mis actividades -además de la capacitación- realizo consultoría y desarrollo freelance.
Si lo considerás posible, podemos ponernos en contacto para la consultoría de este requerimiento y otros que pudieran necesitar, en las áreas de Administración, Seguridad y Auditoría.

Saludos cordiales.
José Angel Bordón
___________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista de Libreria

Publicado por Consultor (1 intervención) el 14/04/2018 22:01:34
Buenas tardes,
Una consulta, las librerías es igual a bibliotecas según indicas cuando se ejecuta la consulta wrkusrjob / wrkactjob ?

¿Cómo identifico cuales librerías son consideradas críticas?

Muchas gracias por su tiempo, quedo atento.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar