AS/400 - El teclado tiene intercambiado el punto con la coma

 
Vista:

El teclado tiene intercambiado el punto con la coma

Publicado por Noel (8 intervenciones) el 28/07/2017 19:44:16
Tengo un gabinete con teclado para conexión al iSeries de la marca Computer Lab International. Todo estaba funcionando bien pero de repente suceden dos cosas en la parte del teclado numérico (área a la derecha del teclado) :
1. Si presiono PUNTO aparece COMA
2. Si Presiono COMA aparece PUNTO

Cabe mencionar que estos teclados no traen tecla Ñ pero si presiono la tecla correspondiente si aparece Ñ. Esto lo comento porque alguien puede decirme que es por la configuración regional PUNTO-COMA pero no lo creo ya que el teclado está habilitado para manejar Ñ (Español).

¿Alguien ha tenido una situación similar y lo ha resuelto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El teclado tiene intercambiado el punto con la coma

Publicado por Juan Pelaez (5 intervenciones) el 04/08/2017 14:13:31
En el CLIENT ACCESS hay una opcion para modificar las funciones de las teclas pudiendo hacer que escriban lo que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

El teclado tiene intercambiado el punto con la coma

Publicado por Rafa (15 intervenciones) el 14/08/2017 01:10:32
Como te comento Juqan Pelaez tiene una opcion en Client Access pero a pesar de que hace mcos años que trabajo en AS400 me sigue resultando poco comoda...
Si tiene skype mandamelo o facebook...y te paso un archivo de conf. y te explico como utilizarlo.

Larga vida al AS400.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar