AS/400 - Curso para as400

 
Vista:

Curso para as400

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 05/10/2007 18:10:04
Hola, quisiera saber si alguien conoce en México, donde se puede aprender de temas relacionados al AS400, a RPG y demás. Yo radico en Veracruz, pero por mas que he buscado no encuentro. Si alguien tiene alguna información se lo agradeceré.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Curso para as400

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 06/10/2007 19:08:13
Hola, yo radico en Queretaro, dime en especifico que deseas saber. yo tengo algunos manuales que te pudieran servir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso para as400

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 08/10/2007 19:58:06
Hola, te lo agradezco, me gustaria saber de algun compendio de comandos mas o menos completo y de las utilidades/herramientas mas usadas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso para as400

Publicado por Manoli Ramirez Hernan (1 intervención) el 01/11/2010 11:40:13
Hay algún curso que este en Barcelona donde se pueda estudiar, los comandos del As-400?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso para as400

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 09/10/2007 17:51:26
Edgar /

Entra a esta pagina , desde la misma podras ir interiorizandote de los comando, dds, rpg, ile, etc.

http://publib.boulder.ibm.com/cgi-bin/bookmgr/BOOKS/QB3AGZ03/CCONTENTS
Es un pagina disparadora , desde ella podras is a otros libros de ibm

espero te sirva
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso para as400

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 09/10/2007 17:54:27
Edgar/

Me olvidaba de comentarte, lo importante seria que pudieras estar al lado de otra persona experta en As/400 y que practiques con esa perosna y vayas haciendote de experiencia. Digamos que los manuales te van a ayudar mucho, pero si a eso lo sumas a una buena mano experta y abierta para compartir conocimientos te va a ir muy bien.

Muchas suerte
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso para as400

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 09/10/2007 17:56:21
Daniel

Te agradezco mucho la direccion!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso para as400

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 22/11/2007 22:01:18
Hola Edgar,

Yo me dedico a la capacitación en iSeries en la empresa CPS en Guadalajara, ahí se tiene la concesión de cursos oficiales de IBM sobre servidores iSeries. Pueden contactar a Patricia Malagón en [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar