AS/400 - Client Acces con bloqueo a internet

 
Vista:

Client Acces con bloqueo a internet

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 18/10/2007 08:25:20
Hola a todos. Tengo un PC conectado al AS/400 desde una nave remota, y desearia cortarle la conexion a internet para navegar, pero que pueda seguir entrando al AS400. En la misma nave hay otros PC que si deben tener acceso, y a este PC, no puedo quitarle el explorer pues consulta documento en HTML.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Client Acces con bloqueo a internet

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 25/10/2007 10:52:10
Buenos Dias:
Como sale ese pc a internet??.
Tendra puerta de enlace o DNS, ¿no?.
Quitale la puerta de enlace y los DNS. Asi no navega pero si vera la ip del 400 que esta en la red local.

Luego si te quieres asegurar, indicale al usuario privilegio solo de usuario. Para que no se puedan poner ellos la puerta de enlace o las DNS.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Acces con bloqueo a internet

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 25/10/2007 11:04:22
El problema es que no esta en red local, esta en un almacen que se conecta al AS400 via routeer por ip publica.
Si, que se conecta por puerta de enlace y dns, pero si se lo quito, no sabra resolver la ip publica.
Gracias, si se te ocurre algo mas, lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar