AS/400 - AYUDA NO FUNCIONAN ALGUNOS PGM

 
Vista:

AYUDA NO FUNCIONAN ALGUNOS PGM

Publicado por Jaime Rocha (2 intervenciones) el 07/11/2007 17:16:00
Hola amigos,
Tengo un problema grave ya que hemos cambiado de servidor, y copiamos todos los PGM, sin embargo de algunos no tenemos el codigo fuente, y pues al correr algunos programas al parecer no funcionan de los que no hay fuente, y no sabemos que hacer,, ya que en el servidor viejo si corren sin problema

espero nos puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA NO FUNCIONAN ALGUNOS PGM

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 08/11/2007 02:40:13
Te marcan algun error??, que tipo de programas son RPG, COBOL, CLS?? de que version de Sistema Operativo tenias y cual tienes ahora??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA NO FUNCIONAN ALGUNOS PGM

Publicado por Jaime Rocha (2 intervenciones) el 08/11/2007 15:26:22
No eso es lo extraño que no marca ningun error,, el tipo de programas son RPG,,, y la version de sistema operativo anterior es VERSION 5 MODIFICACION 2(5.2),,, Y LA DEL NUEVO ES VERSION 5 MODIFICACION 4(5.4), ojala me puedas ayudar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA NO FUNCIONAN ALGUNOS PGM

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 03/12/2007 17:27:52
Jaime/

Los programas son triggers ?

slds
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA NO FUNCIONAN ALGUNOS PGM

Publicado por Daniel Suárez (52 intervenciones) el 03/12/2007 19:21:02
Jaime/

Me olvidaba, es muy raro que no funcionen algunos RPG y otros si, y para colmo que no te de mensajes de error.

Una consulta , cuando ejecutas alguno de los programas que no andan y despued hacer un wrkobj y te fijas ese objeto cual fue su ultima fecha de ejecución :

1 - que fecha deja ?
2- Lo corriste en forma manual con el comando STRISDB (el debug interactivo), digo esto porque a lo mejor no tienen nada que ver el RPG y si tenes algun problema con los archivos.

Espero te sirva
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar