AS/400 - problema con caracteres en formato de impresion RL

 
Vista:

problema con caracteres en formato de impresion RL

Publicado por wolfgang nuñez (2 intervenciones) el 02/03/2008 14:06:01
Buen dia, tengo el siguiente problema: tengo un reporte con cpi general de 10, cuando tengo 2 campos en un amisma linea y a ambos les coloco sus posicions de impresion y les pongo que se imprimen en 15 cpi, no mantienen sus posiciones de impresion ya defiinidas en los caos que los dos campos no tengan data, cuando ambos tienen data los coloca bien, pero si uno de los dos no tene se desfaza el lugar donde debe imprimirse, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con caracteres en formato de impresion

Publicado por ros (1 intervención) el 03/03/2008 09:36:22
Para evitar ese problema coloca en la RLU un campo de posicionamiento fijo, que puede ser un campo de tipo constante en blanco, vamos un campo descripción de un carácter pero en blanco.

Yo lo utilizo bastante sobre todo cuando los tipos de letra son de tipo gráficos de diferentes cuerpos y tamaños, así como cuando imprimo códigos de barras en formularios AFP, aparte, cuando ciertos campos están condicionados por indicadores, les posiciono delante al siguiente campo un campo en blanco, pues suele suceder que el posicionamiento del campo es relativo al que se imprime anteriormente, y me aseguro que el campo en blanco es de posicionamiento fijo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por wolfgang nuñez (2 intervenciones) el 03/03/2008 20:15:33
Ok, voy a probar con un campo en blanco en la misma linea a ver si me guarda las distancias, gracias por la sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar