AS/400 - Mi impresora solo imprime un copia

 
Vista:

Mi impresora solo imprime un copia

Publicado por Sara (10 intervenciones) el 07/04/2008 09:38:50
Hola, a todos.

Tengo un problema con la impresora/copiadora IR2270. Esta impresora se encuentra conectada a traves de IP en una sede donde no esta el servidor (tenemos un NetLan). El problema es que solo hace una copia de cada archivo, si tu le encvias dos o más copias solo saca una, esto ocurre por dispositivos o por colas de salida. ¿que es lo que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi impresora solo imprime un copia

Publicado por ros (95 intervenciones) el 07/04/2008 10:48:49
Veras suele ocurrir algunas veces que cuando configuras una impresora de tipo IP y lenguaje PCL, si el lenguaje PCL de la impresora no es todo lo bueno que debería de ser da estos problemas, prueba con la configuración ultima que te di, la de tratar dicha impresora como si fuese una HP, si no te funciona, es algo que tiene difícil solución y si no tienes ganas de discutir con el usuario, pregúntale cuantas copias quiere y duplica dentro del mismo listado o en un listado a parte, el numero de copias necesarias y para que te quede elegante a la primera copia le pones original, a la segunda cliente, a la tercera archivo, y a la cuarta representante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi impresora solo imprime un copia

Publicado por alberto (1 intervención) el 02/12/2012 12:04:25
Mi impresora no saca el número de copias pedido, sólo cuando pido una, sale entonces bien y si pido varias, me sale sólo una y en tamaño pequeñísimo y al lado izquierdo del folio.
Gracias por su orientación
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar