ASP.NET - Mascaras

 
Vista:

Mascaras

Publicado por Hector (11 intervenciones) el 30/09/2008 01:45:00
Hola a todos, necesito ayuda con mascaras, lo que necesito hacer es hacer una mascara para el rut y la fecha en ASP.NET 2005, en codigo visual si fuera posible si no, tambien me sirve.

Por ejemplo yo ingreso la fecha en un cuadro de texto 'dd/mm/aaaa' pero necesito ingresar solo los numeros y que el momento de que pierda el foco me agregue los slash automaticos en los lugares que corresponden ejemplo: yo ingreso la fecja '23041986' y al momento de perder el foco me cambie a '3/04/1986', lo mismo necesito con el rut, al yo ingresar un rut '132345679' y al momento de perder el foco del cuadro de texto donde se ingreso el rut me cambie automatico a '13.234.567-9'.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mascaras

Publicado por x (445 intervenciones) el 30/09/2008 17:14:26
La verdad nunca lo he usado, pero, si mal no recuerdo, en el AjaxControlToolkit se encontraba un control para mascaras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mascaras

Publicado por Hector (11 intervenciones) el 01/10/2008 16:50:33
Lo buscare gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar