ASP.NET - gridview

 
Vista:

gridview

Publicado por Andrea (6 intervenciones) el 03/10/2008 00:41:50
tengo una pagina con un multiview, en uno de sus views hay en un gridview cuando la pagina carga la primera vez el gridview sale perfecto, con los 10 rows que necesito, pero al efectuar una busqueda y obtener un resultado <10 entonces el gridview se acomoda solo en el centro de la pantalla, pero yo solo quiero que este SIEMPRE en el top...como puedo hacer eso?

saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gridview

Publicado por Hector (11 intervenciones) el 03/10/2008 01:46:11
Hola, puedes llenar tu pagina con tablas de html <table> y asi ubicas el gridview donde quieras que te aparezca siempre, espero que se una solucion
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gridview

Publicado por Andrea (6 intervenciones) el 03/10/2008 02:49:27
Gracias, pero por cuestiones de que trabajo en un team de programacion no tengo permiso de cambiar la interfaz grafica, solo utilizarla, asi que en realidad necesito saber si hay una manera de hacerlo con multiview

Muchisimas Gracias de nuevo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gridview

Publicado por Hector (11 intervenciones) el 03/10/2008 15:35:11
Primero trata de acomodar el gridview a la propiedad de etiqueta valign en top sin entonces puedes agregarle un Panel, y ese acomodarlo a valign top y dejar el gridview dentro del panel y el panel la propiedad en diseño scrollbars la cambias a auto para que los scrollbars se comoden a medida que el gridview crezca, espero que te sirva.

Lo otro sería utilizar dos gridview y manejarlos con la propiedad visible para que los puedas controlar y que se te mueva uno solo asi cuando te cargue la pagina aparezca el grid 1, y cuando quieras acer la busqueda aparezca el grid 2 y desaparezca el grid 1, alomejor donde haces la busqueda la pagina se actualiza y donde vuelve a cargar el grid 1 vuelve a cargar aparte de la busqueda que hiciste, carga por el inicio de la pagina, asi que puedes usar un grid para la carga y despues que hagas la busqueda ese lo ocultas y abres otro.

Ojala te sirva y no haya sido un tanto enredado

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar