ASP.NET - GRIDVIEW relacionadas y UpdatePanel AJAX

 
Vista:

GRIDVIEW relacionadas y UpdatePanel AJAX

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 10/10/2008 14:47:26
hola, tengo dos gridview que estan relacionadas, es decir cuando selecciono una fila de la tabla principal, la secundaria se debe actualizar con algunos datos relativos a la fila. hasta aqui todo bien, el problema es que no quiero que se me actualize toda la pagina cada vez que selecciono una fila diferente para eso utilzo AJAX, a la tabla principal la pongo adentro de un updatepanel y a la secundaria en otro update panel pero igual se recarga la pagina. ¿Sabes alguna solucion? pense que podria ver con algo de <asp:AsyncPostBackTrigger> o algo por el estilo

<asp:UpdatePanel ID="tabla principal" runat="server">
<ContentTemplate>
....gridview_1
</ContentTemplate>
</asp:UpdatePanel>

<asp:UpdatePanel ID="tabla secundaria" runat="server">
<ContentTemplate>
....gridview_2
</ContentTemplate>
<Triggers>
... AQUI QUE PONGO???
</Triggers>
</asp:UpdatePanel>

NOTA: probe poner todo en un updatepanel y anda bien pero otras cosas me funcionan anormalmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRIDVIEW relacionadas y UpdatePanel AJAX

Publicado por jcamweb (2 intervenciones) el 12/10/2008 18:57:30
Buenas, efectivamente la solución es con
<Triggers>
<asp:AsyncPostBackTrigger ControlID="GridView1" EventName="SelectedIndexChanged"/>
</Triggers>
estas etiquetas debes colocarlas en el updatepanel donde está la 2ª gridview, poniendo en EventName el evento del primer gridview que quieres haga iniciar el evento en el 2º.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRIDVIEW relacionadas y UpdatePanel AJAX

Publicado por Leidy (2 intervenciones) el 08/12/2008 19:54:47
Hola, tengo el mismo problema que Juan Pablo pero en mi caso en vez de un GridView tengo un DataGrid, lo que has respondido aplica también en casi de un DataGrid o debo Cambiar de DataGrid a GridView?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar