ASP.NET - Treeview en ASP NET 2003

 
Vista:

Treeview en ASP NET 2003

Publicado por Richard Alexis (32 intervenciones) el 29/10/2008 17:15:52
Hola a todos los amigos de este foro, quisiera hacerles una consulta; es acerca del Treeview en ASP NET 2003.

Quiero saber como hacer para poder obtener la ruta completa del último nodo de que seleccioné es decir algo como:

Mundo
América
Sudamérica
Argentina
Perú
Brasil-->
Europa
España
Grecia
Portugal

Seleccioné Brasil y quisiera que me devuelva en una caja de texto lo siguiente:
Mundo América Brasil o al menos América Brasil, por favor ayudenme con está duda que tengo y recuerden amigos que es en ASP NET 2003.

Agradezco de antemano su respuesta y atención prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Treeview en ASP NET 2003

Publicado por apis (51 intervenciones) el 04/11/2008 03:06:05
Hi! yo hice un treview pero con puro javascript y html, pero bueno hay treeviews ya hecho para el 2003 que es la version 1.1 los puedes ver en esta pagina
http://www.asp.net/community/control-gallery/browse.aspx?category=37
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview en ASP NET 2003

Publicado por Richard Alexis (32 intervenciones) el 04/11/2008 04:00:24
Pero dime como harías para mostrar la ruta completa del nodo seleccionado o al menos el nodo con su padre, es decir que en un textbox me muestre Sudamérica Brasil, siendo Brasil el nodo que seleccioné.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Treeview en ASP NET 2003

Publicado por apis (51 intervenciones) el 06/11/2008 04:50:15
podrias ir guardando el nombre en una variable hidden, y con dom ir viendo cual es el padre de cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar