ASP.NET - TextArea

 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto Iran Ramirez Navarro

TextArea

Publicado por Roberto Iran Ramirez Navarro (6 intervenciones) el 30/10/2008 21:24:41
Hola buenas tardes,

Tengo un problema en un <textarea> y es que al guardar en la base no me respeta los saltos de linea y todo me lo guarda en una solo linea, necesito que me respete esos saltos o espacios.

Alguien podra ayudareme?

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TextArea

Publicado por x (445 intervenciones) el 31/10/2008 00:10:44
Depura, para que antes de ejecutar el comando SQL, veas que es lo que estas guardando en realidad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextArea

Publicado por m (121 intervenciones) el 01/11/2008 00:21:30
pues X tal vez tenga razon,
pero se supone que estas en NET asi que deberias cambiar
el textArea por un control textbox con propiedad multilinea asi
cuando guardes el valor de los saltos de linea son representados por:

' '
de esta manera no tendrias problemas en guardar y cargar el texto.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextArea

Publicado por x (445 intervenciones) el 02/11/2008 16:02:13
Le comente eso, por que (hasta donde yo tengo entendido) el TextBox multilinea representa al elemento TextArea, asi que debe de ser lo mismo, por lo que no le di importancia, pero de hecho es verdad, no esta especificando la manera en que lo hace, si es que lo esta haciendo a la manera del ASP "viejo", tal vez ahi esta el problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar