ASP.NET - Ayuda con IIS

 
Vista:

Ayuda con IIS

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 04/11/2008 22:24:43
Tengo una aplicación web que se comunica al Active Directory. En el ambiente de desarrollo funciona perfecto, pero al publicarlo en el IIS me aparece este error:

Unable to establish secure connection with the server

Esta es la configuración en el Web.Config

<connectionStrings>
<add name="ADService" connectionString="LDAP://174.66.1.23/DC=pida,DC=com>
</connectionStrings>

<add name="TestDomain1ADMembershipProvider" type="System.Web.Security.ActiveDirectoryMembershipProvider, System.Web, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a" connectionStringName="ADService" enableSearchMethods="true" attributeMapUsername="sAMAccountName"/>

¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con IIS

Publicado por eduardo (1 intervención) el 11/11/2008 02:36:35
estay cagao weon !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con IIS

Publicado por luis eduardo muñoz gebert (4 intervenciones) el 10/06/2013 19:17:20
Es probable que se produzca porque tienes publicada tu pagina en una DMZ y nopuedes hacer consyultas a tu AD, yo tengo el mismo problema, si lo solucionaste te ruego me indiques como, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar