ASP.NET - sobre uso de requiredFieldValidator

 
Vista:

sobre uso de requiredFieldValidator

Publicado por javi (7 intervenciones) el 15/12/2008 10:50:59
Hola gente!

tengo un pequeño problema usando los requiredFieldValidator. He visto que para que un requiredFieldValidator no afecte a un boton, basta con ponerle el CausesValidation a False. Pero en mi aplicacion, hay algunas paginas en las que por un lado tengo, a la izquierda, un cuadro para el login, con campos de texto para el user y el password, con sus requiredFieldValidator, y a la derecha, un formulario para enviar mensajes con sus requiredFieldValidator propios.

entonces cuando un usuario rellena el formulario y pulsa en enviar mensaje, saltan los requiredFielValidator del login, y viceversa. como tengo que hacer para que los requiredFieldValidator afecten solo a lo que tiene que afectar cada uno???

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:sobre uso de requiredFieldValidator

Publicado por roger (311 intervenciones) el 15/12/2008 19:29:20
puedes poner los requiredFielValidator por grupos, y administrarlos de esta forma, ello deben tener una propiedad como group o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sobre uso de requiredFieldValidator

Publicado por Khristian (83 intervenciones) el 16/12/2008 03:31:20
En las propiedades de los controles, botones y validadores asignales nombres comunes en la propiedad ValidationGroup.

Ademas, si quieres que al presionar Enter, actue dependiendo dende de se esté ubicado, agrupalos en Paneles distintos, y acada panel en la propiedad DefaultButton, le asignas el ID del boton aceptar correspondiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar