ASP.NET - No puedo crear aplicación ASP .NET

 
Vista:

No puedo crear aplicación ASP .NET

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 20/12/2008 06:57:41
Hola, lo que pasa es que trato de seguir un curso de Visual Studio .NET, pero yo tengo la versión 2005, en el curso dice que dentro de las plantillas para aplicaciones de C# debe aparecer una plantilla con el nombre de "Aplicación Web ASP .NET" pero dicha plantilla no aparece en la versión que tengo instalada, ya lo intenté todo, pero no encuentro la solución ¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:No puedo crear aplicación ASP .NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 20/12/2008 23:42:43
no tienes un opcion que dice web dentro de ese nodo de C#?.si no, que opciones aparecen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo crear aplicación ASP .NET

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 21/12/2008 00:36:02
No, sólo tengo las opciones

Windows
Smart Device
Base de datos
Starter Kits

Dentro del nodo de C#, tampoco la tengo en ninguno de los otros lenguajes Visual Basic, C++, ni J#

¿Que debo hacer? Estoy desesperado, llevo todo el día y todavía no doy con la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo crear aplicación ASP .NET

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 21/12/2008 05:30:09
Creo que ya lo solucione, lo que pasa es que como estoy usando la versión 2005, tengo que seleccionar la opción Sitio Web en vez de la opción Proyecto para que me aparezcan las plantillas de ASP .NET, gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar