ASP.NET - WEB SERVICE ¡¡Urge!!

 
Vista:

WEB SERVICE ¡¡Urge!!

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 29/12/2008 10:45:25
Hola a todos.
Estoy realizando mi primer web service y estoy pez-
Tengo desarrolladas unas paginas en aspx que realizan un determinado procedimiento.
Ahora lo que necesito es crear un web service que tenga diferentes metodos.
Cada uno de estos metodos tiene que llamar a la url de la pagina aspx que tengo creada, que se ejecuta y muestra un XML.
El problema es que:
1 No se como ejecutar la url desde el web service
2 una vez ejecutada, como obtengo el resultado xml del aspx, para devolverlo en el web service.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:WEB SERVICE ¡¡Urge!!

Publicado por apis (51 intervenciones) el 08/01/2009 06:05:15
Hola! no entiendo muy bien lo que quieres hacer quieres que el web service mande llamar a otras paginas?
Yo lo que hago es con un solo web service creo todas los metodos que necesito, esto usando visual studio crear nuevo web service, casi casi lo unico que tienes que poner antes del metodo es
[WebMethod]
string HolaMundo()
{
return "Hola mundo";
}
luego publicas el servicio o compilas la aplicacion para que te de la ruta de tu servicio web
Luego si la necesito ya sea en una aplicacion windows o web dese visual studio le pongo agregar referencia Web pongo la url que genere con visual studio
Y te pide un nombre luego es algo asi como

string mensaje;
nombredetuservicioweb miservicio=new nombredetuservicioweb ();
mensaje=miservicio.tumetodo();
Response.Write(mensaje);
algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar