ASP.NET - .Net y XP Home no muestra imagenes

 
Vista:

.Net y XP Home no muestra imagenes

Publicado por viridiana (1 intervención) el 17/02/2009 07:28:28
No tengo IIS en mi XP Home, y al correr una sitio web con imagenes en el explorador, muestra la tabla, el texto, etc.. excepto las imagenes, pués las muestra con una x, las imagenes las tengo en una carpeta Imagenes dentro de App_Data, y la dirección de las imágenes es src="App_Data/Imagenes/IMG001.jpg" , mi sitio es local y esta en carpetas de C: ... etc SitioApp_Data.

Hola, mi duda es...
Esto significa qué no tener IIS se traduce a un error con las imágenes?
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.Net y XP Home no muestra imagenes

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 17/02/2009 10:04:41
no te quepa duda de que le estas poniendo mal la direccion. esta claro q no las encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Net y XP Home no muestra imagenes

Publicado por Gabriel Mazzotta (4 intervenciones) el 18/02/2009 16:59:34
Hola,
Hay varios factores que debes tener en cuenta sin un IIs instalado.
La página que abres con el explorer, al ser local,la estas abriendo en forma de archivo es decir que en la barra del navegador en vez de aparecerte http:/localhost/tupaginaweb.aspx, te aparece algo así como C:MiCarpeta upaginaweb.aspx.
Esta forma de abrir la página, aunque usa el navegador, es muy diferente una de otra por lo que las imágnes no se pueden mostrar con src="App_Data/Imagenes/IMG001.jpg" . Mas bien deberás emplear src="C:MiCarpetaApp_Data/Imagenes/IMG001.jpg"
Claro está esta incapacidad del navegador por ´convertir la dirección absoluta ( C:) en relativa, te impedirá ver las imágenes en local y si empleas la dirección absoluta, la página solo podrás verla en tu equipo; es decir que si la publicas , las imágenes dejarán de verse.
Por otro lado la carpeta de .NET APP_Data, no es el lugar indicado para poner las imágenes ya que por defecto .NET anula el accesso del tráfico http, a la carpeta con ese nombre. Si logras ver la imagen en local, nuevamente tendrás el problema a la hora de publicar la página en un IIS.
Finalmente ( aunque de esto no estoy seguro en tus sircunstancias ) intenta agregando al principio de la ruta de la imagen el símbolo ~ es decir: src="~/App_Data/Imagenes/IMG001.jpg".
Si el control que tiene la imagen contiene el atributo runat="server", posiblemente ( y de acuerdo a la versión del navegador ) podrás resolver el problema de la ruta relativa y absoluta.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar