ASP.NET - Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

 
Vista:

Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

Publicado por Rotsen (16 intervenciones) el 09/03/2009 21:54:09
Buenas mis queridos amigos...tengo un problemon para generar reportes en Crystal Report desde ASP.NET 2005....he creado un Dataset llamado Data2 y un Reporte llamado MiReporte al cual necesito llenarlo de acuerdo al codigo de empleado ingresado en la caja de Texto de mi Form.

tengo el siguiente codigo en el que pretenfo llenar el Dataset desde mi conexion a SQLserver y luego generar el Reporte.....

Mi problema es que en la linea marcada con los *** me dice lo siguiente: " EL TIPO 'MiReporte' no esta definido......NO SE QUE HACER !!!

ya hice los Imports de CrystalDecisions y nada de nada

Protected Sub ButtonVerReporte_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ButtonVer.Click

Dim objdataset As New Data2
Dim miConexion As String
Dim Creporte As New MiReporte ' ***

miConexion = WebConfigurationManager.ConnectionStrings("vmstConnectionString").ConnectionString

Dim con As New SqlConnection(miConexion)
Try

con.Open()
Dim sqltexto As String = "SELECT * FROM REGISTRO WHERE EMPLEA_ID = '" & Trim(Txtcodigo.Text) & "'"

Dim da As SqlDataAdapter = New SqlDataAdapter(sqltexto, con)

da.Fill(objdataset)

Creporte.SetDataSource(objdataset)
Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = Creporte

Catch ex As Exception
Response.Write(ex)
Finally
con.Close()
End Try
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 10/03/2009 12:21:20
algunas veces pasa, no se pq, q cosas q estan definidas no funcionan el entorno no las ve. prueba a crearte otro igual con otro nombre. createlo vacio, y luego create un reporte de esa clase, a ver si lo ve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

Publicado por Rotsen (16 intervenciones) el 10/03/2009 18:43:36
Ya lo he intentado y nada....da el mismo error.....hasta desinstale el Visual Estudio y da lo mismo...

alguien mas sabe una solucion ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 11/03/2009 17:59:17
Prueba con esto
dim creporte as new reportDocument
dim reportPath as string= Server.MapPath("la_ruta_de_tu_informe_MiReporte")
creporte.load(reportPath)
creporte.SetDataSource(Data2)

Con ese codigo deberia funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 15/03/2009 06:28:32
Eso le funcionará, pero le dara dolores de cabeza cuando implemente el sitio en el IIS, por el asunto de los permisos a las carpetas temp del usuario web, o usuario asp.net
(Si es que no sabe configurar permisos y todo eso)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 16/03/2009 21:01:42
ningun dolor de cabeza, yo mis informes los guardaba en formato pdf q era lo q necesitaba, y desde luego no tuve que dar ningun permiso especial a ninguna carpeta.
en cualquier caso, no se si utilizando el report viewer, o como se escriba, habria q dar algun tipo de permiso, supongo q no, al menos con el entorno del 2003 no. realmente, nunca he tenido que darlos, solo en reporting services he tenido que pasar credenciales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 17/03/2009 20:55:03
Con crystal he tenido que dar permisos en la carpetas temporal de ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Reporte de Crystal en ASP.NET

Publicado por af (2 intervenciones) el 25/03/2009 18:12:30
favor......muchas palabras y no soluciones. Rotsen si tienes la solucion favor envias post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar