ASP.NET - Controlar los focos en los campos asp.net

 
Vista:

Controlar los focos en los campos asp.net

Publicado por quifransa (28 intervenciones) el 12/03/2009 17:05:25
Hola, tengo una consulta a ver si alguien me puede dar una resolución a lo que me pasa. Tengo un formulario de entrada de datos que es una comanda. Cuando lo tengo lleno le doy al boton enviar y manda los datos a un bbdd sin problema. El problema lo tengo por ejemplo escojo un producto de una lista que es un campo que hay en el formulario (para poner un ejemplo) y sin problemas , despues voy al campo cantidad , pongo la cantidad y al darle al intro me envia la comanda a la bbdd sin haberla terminado. Es decir, al pulsar el intro me coje el foco del botón o algo así sabeis? ¿cómo puedo solventar el problema? estoy en vb. net en web developer 2005

Gracias.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar los focos en los campos asp.net

Publicado por quifransa (28 intervenciones) el 12/03/2009 17:14:46
Otra cosa tengo los campos dentro de un panel, no es un formulario. He visto comentado que se controlaría con una propiedad DefaultButton que lo que hace es que le asignas el boton que quieras que se active cuando pulsas intro. Pero lo que quiero yo es lo contrario, es que cuando pulses intro no active la funcionalidad del botón. Y esta propiedad la tengo en blanco y me lo hace mal igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar los focos en los campos asp.net

Publicado por quifransa (28 intervenciones) el 12/03/2009 17:45:59
Ya he solventado el problema. Gracias de todos modos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar