ASP.NET - Ayuda con ventanas

 
Vista:

Ayuda con ventanas

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 06/04/2009 16:15:16
Hola a los programadores, tengo una pregunta.

Como hago para cerrar dos ventanas en javascript por ejemplo:
tengo un formulario normal en asp.net y en un boton cargo una ventana , y en esa ventana misma tiene un boton que carga otra ventana mas pero tipo modal (window.showModalDialog(..)) , con eso ya tengo 2 ventanas, ahora que la ventana modal que he cargado o la ultima ventana que abri como mejor la entiendan, tiene un boton cerrar, ahora yo quiero que al hacer click en ese boton se cierre las 2 ventanas que se abrieron.

cerrar 1 es facil pero cerrar la otra no se como hacerlo.
ya le hice un __postback('') a un boton para que la cierre pero nada.

ojala alguien me pueda ayudar. gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ventanas

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 07/04/2009 09:41:30
es facil, supongo q la ventana modal es la que cierras sin problemas, basta un _self.close(). Bien pues la ventana modal sera abierta, seguramente con una funcion javascript, las ventanas modales tienen un valor de retorno que devuelven a la funcion que las llamó cuando se cierran. haz lo mismo en esa funcion, cuando el returnValue de la modal adquiera un determinado valor self.close() sobre la q la llamó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar