ASP.NET - Como se crea un nuevo estilo en visual studio 2005

 
Vista:

Como se crea un nuevo estilo en visual studio 2005

Publicado por David (3 intervenciones) el 02/05/2009 18:04:31
Hola

Estoy mirando manuales, y sólo veo como se hace en la versión 2008, miro la ayuda y me sale esto,

To create a new style, in the Apply Styles task pane or the Manage Styles task pane, on the Style toolbar, or on the Format menu, click New Style

pue bien, primero yo tengo el vs 2005 en inglés, donde está el Apply Styles task (no lo veo), tampoco veo el Manage Styles, pero voy más allá en el menú Format no veo New Style, veo como primera opción style, pero no new style, y no esta por ejemplo la opción Selector. El caso es que algo falla, decir que tengo abierto un proyecto web, con C# (aunque el lenguaje no es relevanta aquí), estoy en la pestaña de diseño. Enfin, soy nuevo y algo se me escapa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Como se crea un nuevo estilo en visual studio 2

Publicado por roger (311 intervenciones) el 04/05/2009 14:54:53
si es una hoja de estilos lo que quieres agregar solo das click derecho sobre el proyecto, agregar item, y seleccionas el archivo que dice stylesheet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar